jueves, 28 de junio de 2007

Art Attacks (II).

A tomar por culo. Dicho y hecho.


Ya están vallados TODOS los sitios de aparcamiento de la zona. Incluso un solar donde NO va a ir la Escuela de Arte, que es donde aparcaban los más desesperados. La gente todavía aparca pese a las vallas, el día 2 los cerrarán definitivamente.

Más de 120 estacionamientos que son estrictamente necesarios fuera.

Ninguna alternativa adicional con transporte público.

Creo que se me ha ido la mano con esto, puede que me haya pasado jodiendo al personal.

¿No te gusta esto?

Escríbele un mail al alcalde. YA. Yo ya lo he hecho.

alcalde@ayto-zaragoza.es

Pásalo.

Actualización (29/07/06): No se si los correos que se mandan a esa dirección son ni tan siqueira leídos. Donde seguro que al menos les echan un vistazo es en la sección de quejas y sugerencias de la web del Ayuntamiento. Ya sabeis...

3 comentarios:

  1. Que te sea leve Sylar. Ya sabes: al curro a pata :D

    ResponderEliminar
  2. Y más aparcamientos tendrían que quitar. A patica se va mejor. Los coches contaminan mucho. Vete en bus y ya verás que fácil aparcas.

    ResponderEliminar
  3. Viendo las fotos de los atascos me entra la risa, que se fastidien los que llevan coche.

    ResponderEliminar

El autor de los comentarios se hace responsable del contenido de los mismos.