viernes, 15 de junio de 2007

Undo.

Desde que el mundo de la informática se ha implantado de lleno en nuestras vidas, todos conocemos lo que es "deshacer" algo con CTRL + Z cuando queremos cambiar algo que acabamos de hacer. Venga, ¿por qué no hacerlo también con mi ciudad-cobaya? Es una técnica interesante el machacar - reconstruir - machacar - reconstruir puntos de importancia para mis víctimas. Y más aún cuando encima les sangran cantidades muy grandes de dinero a ellos.

Ya veréis, os pondré un par de ejemplos.

Para empezar, os hablaré de la emblemática "La Chimenea". Es, como su propio nombre indica, una -puta- chimenea que viene de un edificio antiguo que fue derruido y, por dejarla en plan monumento, esta construcción de quedó ahí.

Durante años, ahí hubo una explanada donde se hacían conciertos y cosas así. Hace muy poco tiempo, esa zona se arregló, se levantó la calle y se puso carril bici. ¿Cómo, todos contentos? No no y no.

Le di a CTRL + Z, y todos esos millones de euros que costó dejar eso bien se van "a cascala". ¿6 carriles + carril bici? Intolerable. Tras un par de manipulaciones a mis colegas del ayuntamiento, he conseguido que inviertan unos cuantos millones de euros extra en tirarlo todo a la basura y hacer ahí un parquecito. Por supuesto quitando como mínimo 4 carriles y eliminando todo resquicio de estacionamiento. Así, queda una zona verde perfectamente aislada de la zona urbanizada de la ciudad, totalmente inaccesible (no se puede aparcar) y que les ha costado una pasta gansa a los ciudadanos.

Otra: La Plaza de la Ciudadanía.


Situada en conocido "Paso a Nivel" de la Avenida de Madrid, se abrió hace un par de años. Tiene banquitos, una fuentecita, etc. y no va ni Dios por ahí porque entre que da el cierzo (el viento de aquí, para los visitantes de fuera) y que no se puede aparcar y hay que cruzar por medio de la jungla de cristal para llegar ahí... vamos, un (esperado) fracaso.

También costó unos cuantos milloncejos de euros que no valieron para nada, así que era un objetivo muy tentador para meterle mano: Ya la están levantando (tirando mas millones de euros por el WC) para... yo que sé que cojones están haciendo ahí. Creo que para poner un carril para el tranvía o algo así (no estoy muy seguro de eso), algo perfecto para que tenga que parar la circulación en la Avda. Madrid y Avda. Navarra cada vez que pase el trenecito. En cualquier caso, sea eso o no, me juego los cataplines de Mohinder a que es una gilipollez como un piano.

Menos mal que como soy un villano de ficción no pago impuestos, que si no... no se, a mi me sabría malo que tiraran el dinero de esa forma para encima hacer soberanas tonterías. Un crío de 5 años tiene más sentido común.

1 comentario:

  1. Me voy a hacer fan tuya! Sigue contando tus destrozadas de esta manera xd!!!

    ResponderEliminar

El autor de los comentarios se hace responsable del contenido de los mismos.