jueves, 14 de junio de 2007

Wipe out Actur!

Llevo ya un año aproximadamente preparando el caos total en el barrio del Actur en Zaragoza, para ello me he basado en sucesivos proyectos:

Creación del World Trade Center

A todos nos suena este nombre: Bin Laden, otro genio poderoso como yo se las ideó para cargarse el centro con el mismo nombre en NY, las famosas torres gemelas, el 11-S. Yo, que soy bastante más elegante, pienso cargarme la ciudad no destruyéndolo sino... construyéndolo.



Me explico.

El barrio del Actur lleva años creciendo de tal forma que se ha saturado rápidamente. De ser una zona ámplia, sin agobios, espaciosa y agradable ha pasado a ser en pocos años a ser más agobiante y saturada que el mismísmo centro de Madrid. El culpable de esta masificación de personas y medios de transporte es, sin lugar a dudas Grancasa, el centro comercial de mayor éxito en la ciudad.

Pues bien, ya he hecho mis trámites para que construyan el nuevo WTC *justo al lado* del Grancasa. Y un hotel de nosecuantas estrellas. Y algunos comercios. Por supuestísimo sin aparcamientos para los cientos de trabajadores que irán ahí, como en todos los putos edificios de oficinas solo hay parking para el jefe.

Pues nada, unos cuantos miles de coches más a una zona saturada.

Eliminación de estacionamiento alrededor de Grancasa

Mi sadismo no conoce límite, además del WTC tenía que poner la guinda. Aunque ya había carril bus, me lo he currado para que levanten toda la zona y quiten los sitios para aparcar. Así, como la mayoría de los autobuses a las 11 de la noche dejan de pasar, el que necesite ir al actur para ganarse el pan que se joda y que vaya andando desde... da igual si vive a 10km.


Y ahora lo mejor:

Hacer el parking de Grancasa de pago

Todavía me estoy descojonando con esta última. A partir de Octubre, si quieres aparcar en Grancasa (unica forma posible de encotnrar aparcamiento en la zona - y solo entre semana, en sábado ni se te ocurra), takatá. ¡Hasta ha salido en el periódico!


Esto último me ha salido menos sutil que el resto, pero es que era taaan divertido que no me he podido resistir.

Intentaré controlarme, ahora me dan ganas de poner zona azul en todo el barrio... pero no se, creo que la gente empezaría a sospechar que un villano como yo está detrás de tanto hecho, y se me acabaría la diversión.

2 comentarios:

  1. Sentimientos encontrados convergen en mi. Las últimas veces que he ido a ese centro comercial el parking estaba tan saturado que decidí no volver. Pero cobrar por aparcar me parece tan vil que...

    Como curiosidad diré que los dos últimos domingos que he ido me he encontrado con la tercera planta vacía, totalmente vacía. Parecía que estaba en una película de zombis tipo "28 días después" y que en cualquier momento iba a aparecer un guardia zombi...

    ResponderEliminar
  2. Joder no pongas una bomba que trabajo ahí!!!.

    ResponderEliminar

El autor de los comentarios se hace responsable del contenido de los mismos.