viernes, 27 de julio de 2007

Night Soldiers

La batalla final se acerca. Mi ejército personal se entrena jornada tras jornada para asegurar la victoria final. Cada medianoche salen cientos de mis soldados aprovechando que casi no son vistos...


No entiendo el concepto clásico de ejército. Se arriesgan miles de millones de dólares y miles de vidas humanas, total pa nada. Os presento a mi armada particular: Cientos y cientos de cucarachas campan por sus anchas en la noche zaragozana, esperando mi orden de ataque mientras se divierten asustando y amargando a la población. Es un ejército muy barato, pasa desapercibido ante las autoridades, y además me aseguro de que cuando lance el pepino nuclear mis soldados nocturnos seguirán intactos.


¡Dejad de pensar que estoy loco y vedlo vosotros mismos! Os adjunto unas fotillos de mis soldados una noche cualquiera en la Plaza de los Sitios. Podeis ir a comprobarlo cualquier noche. Y si no, iros a la c/Pablo Neruda (junto Grancasa), que también tengo ahí unos batallones preparados.


Supongo que un buen momento para lanzar mis hordas al ataque será durante la Expo, ¿os imaginais a cientos de guiris escandalizados por el asco? Juasjuasjuas. ¡Larga vida a mis cucas!

2 comentarios:

  1. Ya he visto algunas de tus hordas en plenas maniobras... en la puerta de la cafetería del Hospital Miguel Servet! Como unos diez o doce batallones, saliendo de la zona de cocinas y cafetería. Andas por aquella acera, y parece que vas pisando doritos!!
    Muy saludable en un hospital, y hace pensar que lo que sirven en las cafeterías de los centros sanitarios es justo lo que parece cuando te lo comes: pan con mierda!

    ResponderEliminar
  2. Y yo tengo informes de que ya estás moviendo tus hordas hacia la expo. Tienes un ejército mayor que el de la antigua Roma acampado en ese barrio llamado Almozara. Por las noches se las ve de botellon por todas las zonas verdes e intentando penetrar en los comercios a pie de calle.

    ResponderEliminar

El autor de los comentarios se hace responsable del contenido de los mismos.