sábado, 28 de julio de 2007

Party on the neighborhood

El Ayuntamiento siempre ha tenido que lidiar con eventos que todo el mundo quiere que existan pero que nadie quiere tener cerca de su casa: Ferias, la fiesta de la cerveza, el rastro, Interpeñas, el circo... pero esos problemas ya se han terminado:


Se ha llegado a un acuerdo para enviar TODO lo que nadie quiere tener cerca a Valdespartera. Así, se ha acordado con los feriantes para poner allí las ferias; con los gitanos para el rastro; con los del circo, con los peñistas y con los cerveceros. Con todos menos los habitantes de la zona, a quien nadie ha preguntado si les importa tener allí semejante tinglado.


¡Ah, claro, que no hay habitantes hasta el año que viene! Aunque ya estén adjudicados con nombres y apellidos los que van a ser vecinos de la zona, como todavía no están apiñados para hacer fuerza contra las autoridades ni lo estarán hasta que vivan allí, les han clavado un gol por toda la escuadra. Cuando lleguen allí dirán "no queremos el circo/feria/oktoberfest", y el Sr. Belloch, los Sres. Payasos, los Sres. Peñistas Sableadores y los Sres. Gitanos dirán "es que estabamos aquí antes que tu, así que te callas, que encima has tenido tu piso barato, ¿no?". ¡Y asunto solucionado!


¿Veis como con un poco de mano izquierda se solucionan todos los problemas?

6 comentarios:

  1. Muy bueno, campeón! Esta faceta tuya no la conocía... y eso que te conozco hace tiempo! (jejejeje)
    Efectivamente, lo de Valdespartera no tiene nombre. Cuando no hay vecinos a los que tener descontentos, no hay votos que perder, así que adelante: hasta las primeras elecciones con vecinos censados en Valdespartera aún queda tiempo de hacer cagadas mucho mayores que dejen ésa a la altura de una riña de jardín de infancia.
    De todas maneras, no es sólo Valdespartera: pásate por mi casa (le preguntas a mi hermano y os venís, las cervezas corren de mi cuenta) y le echas un vistazo a lo que unos millones bien repartidos pueden hacer con la ley de patrimonio y los edificios históricos del Casco Antiguo. A ver si salgo en el blog, que me haría ilusión.
    Hala, hasta otra y a cuidarse!

    ResponderEliminar
  2. ¿He oido cerveza? ¡Tienes tu entrada asegurada pues! No obstante no dices quién eres, aunque todo apunta a que hay jafos por medio. Me equivoco? xD

    ResponderEliminar
  3. Oye, que los de valdespartera pagan su piso regalado, vamos, que se los estamos pagando entre todos (que eso es de lo que se trata la VPO, no de que los pisos valgan menos, sino de que el resto lo paga la administración, es decir, tu y yo con tus impuestos), pues por lo menos que nos devuelvan el favor. Menos quejarse y mas solidaridad, que nosotros ya la hemos tenido con ellos.

    ResponderEliminar
  4. Estimado Fernando, no te equivoques, los pisos de VPO, son "baratos" (el doble que uno libre hace ocho años), NO porque se paguen con impuestos de todos, sino porque en estos terrenos la administración no entra en la ESPECULACIÓN SALVAJE.
    Esto es, para entenderlo, comprarlos a 10 para venderlos a 1.000. NO, en estos casos la DGA los compró a 10 y ahora "solo" los vende a 100... o 200... o 300... pero como ahora todo parece poco, comparado con el mercado libre, induce a confusión.

    ResponderEliminar
  5. oxtras, y me coges dos colegas de ejemplo cervecero....

    ResponderEliminar
  6. Pobre Fernando... No me extraña que los políticos hagan lo que quieran. Hay que estar informado!!!!
    Y te informo que el recinto ferial va donde estaba previsto un parque, y que no estaba recogido en el proyecto, y que lo han hecho con nocturnidad y alevosía, que tienen un emplazamiento mejor a sólo 2 minutos a pie, etc,etc.
    lo siento por no identificarme, pero Fernando, te lo dice uno que trabaja rodeado de TODOS los políticos aragoneses y de parte de España. Y mientras haya gente sumida en la ignorancia (más que nada porque no quieren salir) la carrera política es la mejor salida.
    Se me olvidaba Fernando, la DGA no pierde dinero con los suelos de VPO, los promotores/construcctores ganan bastante dinero, pero claro, si los comparas con los libres no ganan tanto. Al final el que paga es el adjudicatario, que conozco bastantes que aún siendo VPO van más que justos en los pagos.
    Estate tranquilo, tus impuestos van a las fiestas que se organiza la clase política. Y se de lo que hablo, he estado en varias.

    ResponderEliminar

El autor de los comentarios se hace responsable del contenido de los mismos.