martes, 10 de julio de 2007

Pay Per Everything

A todo el mundo se le llena la boca con la Expo 2008. Y eso que la he usado como pretexto para destruir impunemente infinidad de infraestructuras y he aprovechado para despilfarrar el dinero de los contribuyentes en cosas de dudosa utilidad...

Pero la Expo en sí no va a ser una excepción. Ya andaba sableando al personal poniendo entradas carísimas para tod para que los contribuyentes ayuden a tapar el agujero económico del propio dinero de los contribuyentes: Es decir, los miserables mortales pagan la Expo con sus impuestos y *además* la re-pagan con la baratísima entrada a las instalaciones, espectáculos, etc. El caso más diabólico es el de los voluntarios, que además de pagar con sus impuestos, trabajan gratis. Pero en fin, hasta aquí no digo nada nuevo.



La novedad es que además de sacar el dinero con entradas de precio de Ópera de Nueva York, para no variar, si quieres dejar el coche vas a tener que pagar 12€ en una tarifa única en los parkings de la Expo. Si, 2000 de las antiguas pesetas.


(Infografía de parking que nada tiene que ver con la Expo)

Consolaos con que un taxi os costaria el doble.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El autor de los comentarios se hace responsable del contenido de los mismos.