viernes, 13 de julio de 2007

Water Floor.

Ya el otro día os hablaba de los suelos especiales para mujeres. Salieron algunos listillos diciendo que realmente era suelo para ciegos, para orientarles de la posición de algunos elementos de la calle como, por ejemplo, pasos de peatones.

Y yo a esto digo: ¡Mentira! Este es el suelo para ciegos de verdad. Auténtico, en el mismísimo corazón de Zaragoza. En la Plaza del Pilar:


(La foto no es mía, yo no hago fotos con dedo :P)

No quiero ni imaginar la de gente que se ha dado el tozolón en las zonas con agua de la plaza.

Donde sí que se han metido hostias mininas ha sido en otro tipo de suelo de la misma plaza, solo que este no sólo es idoneo para invidentes, sino también para gente distraída, con prisa, con unas copas de más, etc... Hablo de los miniescaloncitos con diferentes alturas que están repartidos aleatoriamente por toda la superficie. Y aseguro que los tortazos se los han metido porque yo ya he visto varios a lo largo de mi divina existencia. Algunas caídas con torceduras. No hay más que pisar la parte más bajita del escalón para tropezarte.


¡Esto sí que es una plaza!

1 comentario:

El autor de los comentarios se hace responsable del contenido de los mismos.