martes, 17 de julio de 2007

You Burglars!

Muchos fans me habéis preguntado por la fuente de financiación de mí mismo. Después de todo, aunque héroe, Sylar tiene que comer. Desde luego no es la publicidad del blog, que no da un puto duro (cualquier día la quitaré), yo voy más allá: La SGAE.

Eso de robar bancos, tiendas y demás es anticuado y está muy mal visto. Le comí el cerebro a Ramoncín y me hice con el poder de esta gran sociedad sin ánimo de lucro. Además de lucrarme como nunca, es bastante divertido ver cómo patalea la gente cuando le pones cánon hasta a los lapiceros.

Dejando aparte cánones absurdos, encargo a gente como Bustamante que pregone que desde que existe el eMule somos pobres. Que la gente nos roba. Es importante además proclamarlo cuando la ley dice cláramente que si no hay ánimo de lucro la copia es legal.

Vale que es un poco descarado el decirlo desde nuestro yate mientras los diarios dicen que cada año se supera con creces las ganancias del año anterior. Pero el colmo del descaro y de la desfachatez es esto:



He hecho la foto esta misma mañana en unos grandísimos almacenes. Todos los CDs de alrededor, a precios similares. ¡No sabeis lo divertido que es forrarse mientras ver la cara de idiota que se le pone a la gente cuando lo tiene en la mano! Pero lo más divertido de todo ¿sabeis lo que es? ¡Llamar nosotros ladrones a la gente! Jajajaj.

Jajajaja la música se muereeeee jajajajaja comprad comprad! ¡Dejad de descargar del eMule, que nos robais, ladronzuelos! jajajajaja

1 comentario:

  1. sera por ello que cuando pones la palabra ladrones en google,sale la sgae'

    ResponderEliminar

El autor de los comentarios se hace responsable del contenido de los mismos.