miércoles, 8 de agosto de 2007

Art Attacks (IV): Shit strikes again

Me cago en todo lo que se menea. Hoy vengo cabreado. ¿Sabéis la típica escena estúpida de Mortadelo y Filemón en el que ponen una trampa y acaban cayendo ellos? Pues algo así me ha pasado hoy. Donde las obras de la Escuela de Arte que yo mismo diseñé para inutilizar los alrededores y de lo que ya he hablado aquí en más de una ocasión.

Primero, ya puestos, os voy a decir cómo avanza el asunto. Los vecinos y trabajadores naturalmente protestaron porque se quitaran los estacionamientos y cerraran los (imprescindibles) lugares para dar la vuelta. Yo les prometí que los abriría aunque fuera para cambiar de sentido pero, un mes después, sigo sin hacerlo. Tomada hoy mismo:



Por supuesto, están las plazoletillas cerradas y ni siquiera las han tocado aun. Podían estar abiertas perfectamente, pero como lo primordial es joder al personal, no lo voy a hacer.

Es más, he añadido un nuevo elemento al juego. El otro dia me dijeron en un comentario que no todo el mundo va en coche, y es cierto. Los peatones aún podían dar la vuelta al final de la calle por Ranillas, y eso se ha terminado. ¡Como se atrevían a rodear la Obra de Sylar! Nada, nada, ¡la acera también fuera!


La he vallado de tal forma que si un peatón pretende cruzar la calle tenga que hacerlo por mitad de la calzada de la mismísima Avenida de Ranillas (previamente disminuida a 2 carriles estrechos). Esto es, que como venga un coche se lleva puesto al peatón *seguro* porque no cabe. Mirad: En esta foto he dejado en clarito todo lo que está vallado y por donde no se puede pasar.



La verdad es que no se ve muy bien en la foto, pero hay que cruzar un buen trozo por la izquierda de las vallas amarillas. Mirando al tendido, y sabiendo que por detrás te vienen coches a 70. Y sin sitio para pegarte a un lado para que pase el coche, o pasas tu o pasa el.

Bueno, el peatón tiene otra alternativa. Irse hasta pasado Kasán y volver por el otro lado de la calle... total, ¿qué es andar 1.5km. para un peatón? Alguien jóven sólo se jode por el tiempo que le cuesta pero, ¿y la gente que va cargada con, p.ej., bolsas? ¿Y los ancianos? ¿Y los minusválidos? ¿Y los niños? ¿Van a andar los 50 metros jugándose la vida (comprobado personalmente que es jugársela)? ¿O van a hacer semejante andada para cruzar la calle? A elección de ellos queda. El caso es que jodidos están.

Bueno, y ahora os cuento a qué viene mi cabreo. Un obrero cuya foto adjunto, de cociente intelectual de valor numérico similar a su edad, no ha tirado los desperdicios de la obra donde debiera y había en medio de la puta calzada un palo con 3 pinchos. Hale, una rueda pinchada. ¡Pero como se atreve a hacer algo así! ¡Estúpido! ¡Les dije que no quería errores! Como le pille le comeré el cerebro.

Destrucciones relacionadas:
Art Attacks
Art Attacks (II)
Art Attacks (III)

5 comentarios:

  1. Muy bueno el blog. Y el video de la plaza de Romareda.
    El tono es entretenido e ilustrativo.
    Como supervillano en Zaragoza te estas luciendo en fastidiar al ciudadano.
    Un saludo.
    -Chema-

    ResponderEliminar
  2. Eres el jefe d los supervillanos como dice anónmo jajaja

    ResponderEliminar
  3. No te quejes tanto... Cada uno recoge lo que siembra :D
    Además se de buena tinta que la rueda te la arreglaron gratis, jejeje.

    ResponderEliminar
  4. Jafo:

    Me gustaría pensar que no me cobraron reparar el pinchazo por ser el malvado tirano de la ciudad, en concepto de miedo a represalias de que les cerrara el taller con una explosión. Pero no, me lo hicieron "gratis" porque llevan garantía antipinchazos gracias a que te gastas el doble en ese taller que en el de enfrente :) así que de gratis nada.

    ResponderEliminar
  5. Oye, hay que ver lo que es la ignorancia... y yo que pensaba que lo de antipinchazos significaba que, simplemente, no se te pinchan porque llevan dentro el puto spray ese que sella la rueda... Vaya garantía de habas!!!
    Mucho supervillano, pero te la han metido doblada como a cualquier humano de a pie! Contra los supervillanos que dominan el imperio de los talleres mecánicos no hay quien pueda! Aprende y considera...;)

    ResponderEliminar

El autor de los comentarios se hace responsable del contenido de los mismos.