sábado, 25 de agosto de 2007

I got the Poison

Me han pillado, así que no tengo porqué ocultarlo más. Llevamos unos días que la prensa no hace más que sacar a la luz todo lo que le echo al río. A ver, yo simplemente me dedico a echar cosicas para tener las cosas al límite de la legalidad, pero no pensaba que fuea a tener tanta repercusión. Solo era para ocasionar algún dolorcillo de tripa.

Todo comenzó cuando Interviú, revista de curiosidades y famosas en porretas, publicó un estudio acerca de la calidad del "agua del grifo" de diferentes ciudades y, previsiblemente, Zaragoza era la peor. Y una de las cosas que influye en ser el farolillo rojo es que se supera el límite máximo permitido de trihalometanos (THM), una sustancia cancerígena que aparece en el proceso de cloración en la potabilización.

Pero es que esto no queda así. No se si empujados por este estudio, o por puta casualidad, el Instituto Municipal de Salud Pública ha sacado en un estudio que el agua de Zaragoza, además, supera en distintos puntos el nivel máximo de cloro libre residual, sobre todo en las zonas de la Academia General Militar y Valdespartera.

Es un poco irónico que en el sitio con el agua de peor calidad se vaya a hacer la Expo del agua ¿no? Ya vereis cuando la gente de fuera la pruebe cómo queda sorprendida con su exquisito sabor. Qué divertido va a ser ver como hacemos el ridículo.


Fluvi nadando


En fin, yo no voy a parar de echar cosas al agua porque haya salido a la luz lo que hago. Total, en unos días nadie se va a acordar. Porque los "hombres de negro" nos ocuparemos de que no os acordeis.... no os acordeis... no os acordeis...

1 comentario:

  1. exquisito, exquisito... no lo sé, pero no se puede negar que sabor, lo que se dice sabor, sí que tiene. Y textura, si a ello nos ponemos! Haced la prueba: coge un cazo, llénalo de agua de nuestro maravilloso sistema de suministro de agua de boca (o del culo si la usas en el bidé) y ponlo al fuego hasta que se evapore. No sé si eso es lo que se conoce en el etiquetado del agua mineral como "resíduo seco", pero el del agua de Zaragoza podría usarse para encalar paredes!
    Si el cazo queda inutilizado después del experimento, siempre se puede tallar un nacimiento en bajorrelieve en la cal y ponerlo en casa para las Navidades.
    Un saludico!

    ResponderEliminar

El autor de los comentarios se hace responsable del contenido de los mismos.