martes, 14 de agosto de 2007

A Victim's Thoughts

Paseaba el otro día por el foro de SomosValdespartera para ver cómo pataleaban mis pequeñas víctimas con todas las putadas que les estoy haciendo antes de que se vayan a vivir allí, y me encontré con un pequeño comentario casi poético que resume con gran precisión a qué me estoy dedicando en la zona.

Así, al más puro estilo de un profesor de primaria orgulloso de sus alumnos, voy a colgar la redacción de MARIARQUE en la pared, para que todos puedan leerla:

..avioncitos por encima...
...agujeritos por debajo...
...tranvías vibrantes y feriales ruidosos por el centro...
...buses que brillan por su ausencia...
...taxis carísimos...
...falta de carriles y de aparcamiento
VALDESPARTERA: ¡¡¡Qué gran invento!!!

Muy bien niños, al recreo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El autor de los comentarios se hace responsable del contenido de los mismos.