sábado, 8 de septiembre de 2007

Combo Hit

Estoy cabreado con vosotros, mis pequeños insectos. ¿Me echabais de menos? Tengo ganas de gresca. Y eso no es bueno, nada bueno. Estos días van a ser jodidos.


Para empezar, os he preparado un fin de semana con caos circulatorio. Como es de interés general, durante estos dos días la Vuelta a España va a pasar por aquí, y os vais a joder porque los cortes de tráfico son considerables. El Paseo Independencia, cortado dos días. La estación de tren y autobuses, aislada. ¿A quién se le ocurre cortar la media ciudad que no estaba en obras para que pasen unos señores con bici? A mi, of course :)

Pero ya puestos a divertirme, además hago pasar a estos deportistas por el sitio más conflictivo de Zaragoza, la gran Rotonda de la Ciudadanía. Con asfalto de obras, curvas de 180º... y eso se ha dejado ver.

Los cuatro suertudos que no han caido en mi trampa

Mi esfuerzo de momento ha conseguido sus frutos y además de joderse la ciudadanía (me encantan los juegos de palabras) también lo han sufrido los ciclistas, que se han metido una macroleche y se ha ido todo el pelotón al suelo, alrededor de retenciones impresionantes de pobres desgraciados que sólo querían ir a trabajar. Los atascos han sido históricos.

Y para terminar mis actividades de fin de semana, comenzaré el lunes con un área que tenía abandonada desde hace días, la de la nueva escuela de arte. Los trabajadores de la televisión autonómica y los padres y alumnos del colegio Molière lo van a pasar bien. La última plazoleta en la que se podía aparcar, también la quito aunque sea por un día, para que vean quién manda aquí. Esto es, como 500 personas *MUY* jodidas.

Avisados están, les dí papelillos como este a los velocirraptores para que fueran concienciándose de lo que les espera. También podéis comprobar que no saben escribir.



¿Teneis suficiente? ¿Queréis más caña? Dejad de cabrearme o lo lamentaréis, es muy divertido aplastaros. Haber elegido muerte.


Postdata: Ya se hacen eco hasta en otras CCAA de mis fechorías. Fijaos lo que viene en el diario larioja.com:

"Zaragoza tiene asfalto movedizo. Trampas de arena. «Hace veinte días esas dos rotondas no estaban», protestaba Abraham Olano, el diseñador del recorrido de la Vuelta. Zaragoza es una ciudad bombardeada. Acribillada por las obras de la Expo 2008. Goteada de excavadoras. Giras una esquina... y un cráter. Aquí florece ese nuevo tipo de edificios: los emblemáticos. Y se sumergen hasta las vías del tren. Por eso, en sólo unos días brotan dos glorietas. Esto es: cinco curvas extra, repentinas, que van a dar al cuello de una botella. A una trinchera."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El autor de los comentarios se hace responsable del contenido de los mismos.