jueves, 13 de septiembre de 2007

Party War

Vienen unos pilares calentitos. Al final, la avaricia rompe el saco y entre el supervillano de Interpeñas y yo mismo hemos conseguido hacer estallar la guerra, pronto vendrán las batallas campales.

Los señoritos peñistas han decidido al final quedarse en Miguel Servet. Con todo el pollo que han montado de que si vamos o nos quedamos, a muchísima gente se le ha terminado de hinchar las narices y la cosa queda así:

- Los taxistas muy descontentos por haber dos recintos tan alejados, van a perder mucho tiempo y gasoil para ir de uno a otro a atender carreras, y si se dividen no van a dar abasto. Aun así, esta gente es una aprovechada porque dicen que "no les sale a cuenta ni el gasoil", cuando con 1 euro de combustible pueden recorrer 15 kilómetros. En fin, unos mentirosos pero está bien que metan cizaña en esta pequeña guerra.

- Los autobuseros cabreados, con la gracia de dividir las fiestas toda la flota va a tener que estar operativa toda la noche. Además, parece ser que tienen problemas de acceso al nuevo recinto ferial por una pedazo de curva que hay que no la pueden hacer los buses articulados. Y bastante harticos deben estar ya, han convocado una huelga por otros asuntos... como para tocarles más las narices.

- Siguiendo con los autobuseros, ya han dicho que por mucha flota que pongan no van a llegar con la frecuencia deseada: Las obras de Sylar en la ciudad no lo permiten, y si los atascos del Pilar ya son terribles pues este año lo van a ser más.

- A los hosteleros, el que Belloch haya tenido *otra vez* demasiada permisividad con los peñistas, ha desembocado en una denuncia por competencia desleal e incumplimiento de leyes por parte de Interpeñas (que, por otra parte, es un incumplimiento más que evidente). Vamos, hasta los huevos de que a los peñistas todas las facilidades del mundo y ellos vean como cada año va menos gente a su negocio mientras tienen leyes más y más restrictivas que les impide satisfacer la demanda de sus clientes. Van a organizar una gran pitada en el pregón.

- Los mimados peñistas, están divididos entre los que queiren emborracharse en San José y los que quieren emborracharse en Valdespartera. Y eso a Belloch no le interesa, si es gente tan mimada es porque un grupo de borrachos en fiestas le puede joder el pregón, la ofrenda y todo.

- Los vecinos de San José, después de que les hubieran prometido quitar Interpeñas de ahí, se lo vuelven a comer con patatas. Otra denuncia al canto. He leido por ahí que una victimita se queja de tener 46dB en su habitación.

Vista preliminar de las fiestas del Pilar

- Los vecinos de Valdespartera y Montecanal, están hartos de que el Ayuntamiento no haga más que ponerles lo que el resto de la ciudad no quiere. Y además, que lo ponga donde les prometieron tener un lago, un espacio verde, un espacio deportivo.

- El propio recinto ferial también parece sumarse a esta cizaña. Hay una tubería que no hace más que romperse, ha aparecido una sima en el lago y cada vez que llueve el recinto ferial se inunda. Qué divertido va a ser esto.

En resumen, todo el mundo está cabreado y poniendo denuncias. A ver en qué termina... yo ya tengo mi bol de palomitas listo para disfrutar del espectáculo.

3 comentarios:

  1. Mejor resumido imposible...
    Por comentarios que oigo, más de uno no piensa acercarse a Valdespartera porque no se fía del transporte y lo ven un poco a tomar por el culo. Así que te faltaría un último "player":

    Los jóvenes no se fían de pesetos y autobusetos y muchos dejarán de acudir a valdespartera con el owned que puede suponer para Bellacoc y su equipo

    un saludo y sigue posteando

    ResponderEliminar
  2. Hombre... eso de no acercarse porque no se fian del transporte... es que también de fiestas se tiene prisa?

    Si hubiera un taxicóptero, me saltaría todas tus "XXtaditas", Sylar... pero seguro que también controlas los taxicópteros...

    ResponderEliminar
  3. Hombre, mucha prisa no se tiene cuando te vas a las fiestas. Pero independientemente de la urgencia que tengas, fastidia bastante cuando tienes que estarte mil horas esperando al puto autobús.

    ResponderEliminar

El autor de los comentarios se hace responsable del contenido de los mismos.