domingo, 28 de octubre de 2007

Art Attacks (VI)

Oh, cuánto ha dado que hablar la maravillosa Escuela de Arte nueva. Sin lugar a dudas, es una de mis destrucciones más populares del momento. Parecia que ya no había nada más que hacer con este proyecto: ya están cortados permanentemente los accesos de las zonas, eliminado el aparcamiento, llenada toda la zona de mierda, también hemos vuelto locos a los vecinos con el ruido infernal y en los edificios colindantes hemos hecho grietas gracias al invento de cimentar dando hostias como panes en vez de cavar.

Pues ¡estais equivocados! Siempre hay algo que hacer... o deshacer. Y como ya he rozado el limite de lo ridículo haciendo cosas, vamos a deshacerlas un poco. Así, el proyecto de la Escuela de Arte ha quedado paralizado. Como lo ois. Después de todo el follón armado, de todas las molestias, de haber jodido la zona.

Ahora la batalla campal se desarrolla entre mis pequeñas mascotas políticas. Como fue un proyecto iniciado a título personal de Sylar El Destructor, evidentemente no había papeles legales por medio. El Plan General de Ordenación Urbana me lo puedo saltar. Se hacía y punto. Pues aprovechando esa ausencia de licencias, ahora se monta un follón por hacer obras sin papeles y vamos a dejar parado el proyecto a ver si con suerte no está terminado para la Expo (que ni de coña lo va a estar) y Zaragoza hace un poco más de ridículo, si cabe.

Cómo se enfadan por símplemente hacer algo que jode a todo el mundo, que cuesta una burrada tremenda de millones y encima se hace sin permiso... je je je.

Más cosas sobre esta destrucción:
Art Attacks
Art Attacks (II)
Art Attacks (III)
Art Attacks (IV)
Art Attacks (V)

3 comentarios:

  1. Hola Sylar, aquí Jessica Sanders dispuesta a cargarse lo que haga falta. Yo me lo cargaba todo, directamente, la debacle, destrucción pura, el caos y el acabóse. Para volverlo a hacer todo de nuevo porque en esta tierra de cutrismo no hay manera de que se hagan las cosas bien (sufro en silencio la nueva estación con un estoicismo más propio de mi gemela moñas)
    Seguiremos en contacto, yo acabo de empezar un blog con otra súper heroa, te paso el link http://curating-zgz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Saludos, Jessica.

    He visto tu blog pero no he visto nada referente a destrucciones, ¿seguro que no lo ha escrito Niki? ¿O es que lo que te pasa en el episodio 2x07 ya te está afectando?

    No obstante, no soy partidario de la destrucción entendida tal cual, tal y como declaré en mi primera entrada de este blog. Prefiero divertirme torturando poco a poco, que la destrucción tal cual tiene gracia unos segundos y luego se acabó la diversión. Te advierto Jessica, que como destruyas cosas a lo bestia como sueles hacer habitualmente y me quites la diversión, te comeré el cerebro tras batirnos en duelo :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Oh Sylar, sabes que tus métodos me ponen, pero yo sigo diciendo que prefiero destruir a lo bestia porque la tortura lenta y dolorosa no es propia de mi personaje. De todos modos tienes razón, en el blog curating zgz no hay bombas de destrucción masiva... son más bien petardos de acción lenta, a tu estilo. En fin, todo llegará, te agregamos a nuestra mailing list. Salud y poderes! Jess

    ResponderEliminar

El autor de los comentarios se hace responsable del contenido de los mismos.