lunes, 1 de octubre de 2007

Cry, baby, cry

Excelente, sencillamente excelente. Este es un pequeño extracto del magnífico blog "Odio a TUZSA", llorando a proposito de la huelga-chantaje de pilares.

"Espero que cuando la gente empiece a pegar patadas a los autobuses y meterse con los conductores, éstos no lo tengan muy en cuenta, pues las personas a las que apenas se les ha prometido una subida del sueldo inferior al IPC para el año que viene (según el ministro de economía), no creo que les haga mucha gracia el tener que esperar para usar un transporte público decadente e impropio de una gran ciudad, porque una parte de su personal reclama una subida muy superior a la del IPC para sus sueldos."

[voz del Sr. Burns]

Oh, ¡magnífico!.

[/voz del Sr. Burns]

6 comentarios:

  1. Pues lo que es a mí, me parece cojonudo que alguien consiga una subida de sueldo por encima del IPC. Mucha envidieta es lo que veo yo ahí, y que me corrija el Sr Sylar si me equivoco. La maniobra no puede ser más astuta y más clara: los sufridos trabajadores de TUZSA consiguen lo que quieren (como siempre, porque lo de la huelga de autobuses en Pilares es ya más tradicional que los cabezudos). El usuario, como desea el Sr Sylar, cabreado como una mona porque él no ha podido conseguir en su convenio una subida de más allá de diez mierdésimas sobre el IPC (Indice Puteo-Cabreo, que mide el cabreo del ciudadano ante el puteo anual de la subida de precios). Y la situación de la emmpresa antedicha, cada vez más insostenible, porque el accionariado ya no consigue unos beneficios suculentos a cambio de transporte-basura, con lo cual acabarán abandonando la prestación del servicio en manos de otra empresa con mejor currículum, como Urbaser u otras, capaces de sustituir al conductor por un chimpancé epiléptico pasado de crack y al revisor por un guerrillero somalí cuyos incentivos se calculan según el número de orejas de usuarios que ponga encima de la mesa de su jefe a fin de mes.
    Enhorabuena una vez más, Sr Sylar, y que se joda Fú-Manchú, que es una clarisa descalza a su lado!

    ResponderEliminar
  2. Joder, mejor que los de tuzsa no tengan la subida por encima del IPC es que la tengamos todos, pero es que son bastante somardones

    Casi mejor que la tengamos todos menos ellos. Que los pobres tienen que aguantar insultos, broncas y agresiones de una minoría, pero es que la mayoría, el resto, les aguantamos educadamente a ellos, que hay alguno que iría mejor con una pierna atada al parachoques de atrás del bus

    ResponderEliminar
  3. Sr. Ender: No creo que sea envidia. El problema es que los señores tuzseros, conscientes de su poder, juegan sucio para conseguir sus intereses.

    Ya han conseguido una subida mayor que la del resto de los mortales, pero al puro estilo siciliano, "creo que no va a ser suficiente, vamos a necesitar más dinero o le partiremos las piernas a tu familia".

    Esa actitud es la que jode realmente al ciudadano, les da igual tengan la subida del 30%, pero fastidia que la usen de rehén. Insisto, eso es jugar sucio.

    ResponderEliminar
  4. Toi de acuerdo con el esgarramantas de sylar. Que les suban los sueldos, pues cojonudo, como si se los suben un 200%, pero que para ello utilicen las fiestas es respulsivo. Ademas piden 35 horas semanales, con dos cojones.

    ojala la empresa pudiera contratar a 300 empleados nuevos y les dieran por culo a esa panda de mafiosos

    ResponderEliminar
  5. Se está hablando de "actitudes sicilianas" con buena parte de razón, pero de los sicilianos cutres y poco pensantes, porque los tuzseros se están equivocando en su forma de reivindicar.
    Pueden pedir, como bien habéis dicho, lo que les de la gana, como si quieren un autobús descapotable, pero no se dan cuenta de que se están echando encima a toda la ciudad.
    Yo me pregunto ¿tendrán valor a mirar a la cara a la gente que coja el bus el día de la huelga?, ¿qué responderán cuando cualquier ciudadano suba al bus después de esperar 1 hora y les mente a sus progenitores?.
    Además las huelgas tienen que hacer daño a la patronal no al pueblo ya hay dos maneras de conseguirlo: tener mucho peso/poder o causar mucho perjuicio económico a la empresa. Los tuzseros no tienen ningún poder porque han puesto, ellos mismos con sus actitudes, al pueblo del lado de la patronal y perjuicio económico no van a causar porque Tuzsa vive de las subenciones municipales, que haya huelga o no va a recibir.
    Así que nada, dar mis "felicitaciones" a estos sicilianos de mediopelo y desearles un entretenido día de huelga.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Voy a felicitar a los directivos de TUZSA, porque lo que se han propuesto, lo han conseguido. Colocar la etiqueta de peseteros a los empleados. Se han pateado todos medios de comunicación posibles para hablar del tema económico del convenio (que por cierto, todos datos aportados por la directiva eran ROTUNDAMENTE FALSOS)y así lograr un enfrentamiento entre opinión pública y conductores.

    Que sepais, amigos, que el convenio principalmente trata de CONDICIONES DE TRABAJO y no solo es tema económico. Si se firma el convenio tal cual pide el comité de empresa, el reclutamiento masivo de conductores sería inminente para paliar las miles de horas extras que se realizan mensuales(concretamente 10.366,09 horas extras en agosto), mejorar los horarios metiendo más buses por linea, mamparas de seguridad para protegerlos de cazurros, etc etc...

    Por favor, al creador de este blog, antes de opinar nada, informarse un poco. Sólo un poco. Y así no se dicen tantas barbaridades sobre algo que no se tiene ni putísima idea.

    saludos.

    ResponderEliminar

El autor de los comentarios se hace responsable del contenido de los mismos.