martes, 30 de octubre de 2007

Fight for a piece of cake

Todo villano necesita a veces otro tipo de espectáculos. En esta ocasión, cual pelea de gallos, he organizado un pequeño combate entre algunos de mis pequeños sirvientes. Presentamos el combate entre el tándem Marcelino & Belloch vs. Solbes.

A los políticos de un mismo partido no se les hace pelear normalmente entre sí así porque sí. Hombre, siempre hay excepciones, pero no es lo habitual. No obstante es fácil hacerles morder el anzuelo si ven lo único de lo que entienden y les motiva: pasta. Y qué mejor excusa para pillar un trozo de pastel que la Expo.

Así, dependiendo quién gane el combate se forrará o no. Si gana Solbes, utilizará el suelo de la Expo para construir oficinas. Dinerito fresco. Si ganan Belloch & Marce, llevarán allí la City y el suelo de la plaza San Francisco (que no es pequeño ni está en mala zona precisamente) será recalificado como suelo de viviendas y oficinas. También es mucho dinerito fresco. En cualquier caos, ladrillos, al estilo español.

El primer round lo ha ganado Solbes. Veremos quién se lleva al final el pastel.

1 comentario:

  1. Como tú nos llamas...tú fuiste uno de ellos, aunque ya no te acuerdes.
    En el CPS te has lucido, eso de dejarnos sin paredes no se me había pasado por la cabeza que puediese pasar en el Torres Quevedo. El invierno sin fachada nos va a doler.

    ResponderEliminar

El autor de los comentarios se hace responsable del contenido de los mismos.