miércoles, 3 de octubre de 2007

If you can't beat'em, join'em

Un minuto de silencio, por favor.


Actualización (04/10/2007): Parece que lo de la huelga a la japonesa no ha cuajado mucho, así que ese tardío intento de no encabronar a los usuarios se queda en intentar quedar bien con ellos. Como etrategia para que no se los coman vivos no está mal, pero la gallina ya está muerta y la gente muy quemada. Ya veremos qué pasa.

4 comentarios:

  1. Pues qué va a pasar, Sr Sylar? lo del anuncio del támpax... N-A-D-A!! Los ciudadanos, no sólo de Zaragoza, sino del país entero, solemos tener muy mala memoria y aún menos ganas de montar trifulca cuando el motivo generador de la misma desaparece. Ya me contará a final de Pilares. Si la huelga no se lleva a cabo (que mucho mejor para todos, oiga) los sufridos usuarios del transporte público podremos ir a las ferias, al interpeñas y a Lourdes a curar las resacas. Así que no habrá pasado nada. O ha habido algún linchamiento de barrenderos este verano en las localidades que quedaron literalmente sepultadas en mierda durante las huelgas? Pues si allí no hubo, aquí menos.

    ResponderEliminar
  2. No lincharán a nadie porque son borreguitos dóciles, pero no es bueno tener a la clientela quemada.

    ResponderEliminar
  3. No es bueno tener a la clientela quemada cuando existe una alternativa en el mercado. Verbigracia: los móviles. Te quemas con una compañía, te apuntas a otra y, no sólo te hacen un regalo de bienvenida, sino que tu anterior compañía te hace una lamida de salva sea la parte a ver si te arrepientes y te quedas. Pero con el monopolio del transporte público tenemos que jodernos, porque no hay otra compañía que lo haga mejor o, al menos, más barato.
    (Nota: esto de la libre competencia fuciona, pero no con todos los sectores. Al precio de la gasolina me remito, Sr Juez).

    ResponderEliminar
  4. Creo que ya se esta utilizando una solución alternativa al transporte público: el privado.
    Naturalmente más caro, inaccesible para muchas economías, con una circulación colapsada, imposible aparcar, etc. Pero es la alternativa actual a TUZSA y además con el beneplácito de GM, REPSOL, MAPFRE, y similares buitres del sector.

    ResponderEliminar

El autor de los comentarios se hace responsable del contenido de los mismos.