miércoles, 31 de octubre de 2007

Level up!

La gente ya se conoce el Agujero de la Ciudadanía y los atascos, aunque brutales, ya no son lo que eran. Los conductores están encontrando vías alternativas para rodear ese magnífico punto, uno de ellos es ir por la Almozara. Era un punto ya de por sí degradado ya que para los que iban desde Delicias al centro tenían Echegaray cortado (o abierto del revés) pero para ir/volver a la margen izquierda aún valía de algo. Mis hormiguitas han sobrevivido la prueba y me veo obligado a pasar al siguiente nivel de dificultad.

O lo que es lo mismo: El acceso desde la Avda. Navarra a "La Química" lo cortaré este lunes que viene. Es el momento óptimo: Echegaray cortado, Ciudadanía en obras... a ver quién sobrevive a esto.

No obstante, es una putada demasiado grande para los del barrio de la Almozara, que ya fueron demasiado torturados en 2001 cuando cortaron sus dos salidas principales, así que lo cortaré poco tiempo pero a cambio os vais a comer todos un desvío que os vais a cagar. Y no va a durar dos días precísamente. Lo que hay ahora lo llamais "Scalextric", ¿no? . Bien, el diseño del desvío es el siguiente:


Citando a los plumillas de El Periódico, que se expresan mejor que yo, "desde la avenida de Navarra por Iriarte Reinoso, Santa Orosia, giro a la derecha a la altura de Fray J. Casanova, atravesando las obras y saliendo de nuevo a Iriarte Reinoso a la altura de la A-68. Este desvío se prolongará hasta el final de la obras que lleva a cabo Zaragoza Alta Velocidad". Juas juas. Os lo he dejado bonito, ¿eh?

Ah, y como postre se prohibe el estacionamiento en Santa Orosia.

Delicioso.

4 comentarios:

  1. Genial xD

    Por cierto mardano, a ver si quedamos a echar una chervechita :P

    ResponderEliminar
  2. Ti imagen se parece a la escena de destruccion del parlamento de V de Vendetta...
    Por cierto¿Conoces a Bunbury? anda respondeme aqui Sekhmetg.blogspot.com...si no le conoces pues nada pasate y dejame un comentario

    ResponderEliminar
  3. Uff menos mal que eso a pasado a la historia,u no?

    ResponderEliminar
  4. q gilipollas pueden ser algunos

    ResponderEliminar

El autor de los comentarios se hace responsable del contenido de los mismos.