lunes, 22 de octubre de 2007

Noise

Parecía que había terminado la guerra de pilares, pero para mi satisfacción siguen lloviendo hostias por todas partes. Parece que a los vecinos de Valdespartera no les ha hecho ni puñetera gracia que al ayuntamiento se salte su propia normativa y haya puesto la carpa al volumen que le ha dado la gana. Como un 50% más de lo que ellos mismo permiten. La excusa, genial: que no tenían medidor.

La noticia sale en El Periódico de Aragón, y en su sección comentarios me he encontrado con una joya de un peñista que justifica este tipo de abusos.

YO SOY VECINO DE MIGUEL SERVET A CINCO MINUTOS DEL VETUSTO RECINTO FERIAL SOY JOVEN ME GUSTAN LAS FIESTAS DEL PILAR SOY PEÑISTA Y ENTIENDO EL DERECHO AL TRABAJO Y A SU DESCANSO DE MIS VECINOS PERO SIGO MANTENIENDO QUE LOS PILARES NO SON TODO EL AÑO SON NUEVE DIAS DESPUES CERCA DEL ANTIGUO RECINTO FERIAL EL SILENCIO REINA A EXCEPCION DEL TRAFICO PERO TAMBIEN SE SUFRE ESE PROBLEMA EN EL CENTRO DE ZARAGOZA
Obviando la evidente cercanía al analfabetismo que este sujeto presenta, el razonamiento es bastante común entre este tipo de especímenes miembros de Interpeñas: como sólo son 9 días, os jodeis y punto, quejicas. Que sólo es un poco de ruido. El día que este jóven tenga churumbeles veremos si piensa lo mismo.

Para mi regocijo esto es caldo de guerra. Los fiesteros, que se jodan los vecinos. Interpeñas, que se jodan los vecinos. El ayuntamiento, que se jodan los vecinos (hasta el punto de incumplir las normas que ellos mismos ponen). Y los vecinos... a ver hasta cuando aguantan...

Me encanta cuando mis pequeños sims se destruyen entre si.

3 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo contigo, es el ayuntamiento el que por no tener lo que hay que tener no ha puesto orden en todo esto, los peñistas mantienen ese argumento de que son "sólo 10 días al año" en todos sitios

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. http://www.ejeadigital.com/verTema.php?foro=5&tema=1647

    ResponderEliminar
  3. Pues claro que son sólo diez días de leves molestias, cacho intransigentes. No entendéis lo que supone la celebración de los fastos pilaristas más arraigados en nuestro acervo cultural! Por diez días de Pilares... y tres de carnavales, y nueve de procesiones, y tres meses previos de ensayos con el bombo de las procesiones, y las fiestas de los barrios, y los conciertos de la Romareda que no se corresponden con fiesta alguna, y el hijoputa que toca la bocina porque no entiende por qué no puede salir de los atascos del Sr Sylar...
    El argumento es impecable. Que no se quejen los fiesteros, que pa diez días de silencio que hay al año...

    ResponderEliminar

El autor de los comentarios se hace responsable del contenido de los mismos.