lunes, 22 de octubre de 2007

Suicide

Avisé hace meses. La profecía se cumple. Esta tardenoche he pasado por Grancasa y la vieja leyenda sobre el suicidio comercial de esta gente se ha hecho realidad: Están instalando barreras y máquinas expendedoras de tickets en el parking para hacerlo de pago. Ya de ya.

La culpa de todo, los que hicieron el proyecto del WTCZ. Pensaron que podrían ahorrar el parking de los trabajadores porque estaba el Grancasa al lado. Así, se joden todos:

  • Los curritos del WTCZ porque ni tienen aparcamiento en una zona saturadísima de vehículos (y con el supercarrilbus, menos aun). Ni transporte público suficiente, ya que los buses van siempre petados de gente que va de tiendas y de protoingenieros del CPS.
  • Los clientes motorizados también pierden: si quieren ir ahí van a pagar, aunque lo más normal es que dado al florecimiento de grandes superficies se vayan a otra parte.
  • Los comerciantes, ellos sabrán lo que hacen. Si yo tuviera una empresa le pondría las menores trabas posibles al cliente para que venga a dejar su pasta. O sino que se lo cuenten a los de Puerta Cinegia o el Audiorama. O a los comercios de la C/Alfonso, o los de Conde Aranda, o los de la Romareda, etc.
Excelente.

5 comentarios:

  1. Pero y lo felides que se van a poner los de Prica? eh?

    ResponderEliminar
  2. Mogollon de contentos, se irán los trabajadores del WTCZ y los clientes de Grancasa más avispados a aparcar ahi...

    Bueno, con suerte algo de clientela ganarán.

    ResponderEliminar
  3. A mí no creo que me pillen en la trampa para coches del Grancasa y alrededores porque evito, por ese motivo, siempre que puedo acercarme por ese barrio.
    No creo que los de Grancasa tengan problemas ya que por allí vive mucha gente, aunque entre los centros comerciales que ya hay más las inauguraciones de Aragonia, Plaza y lo de Puerto Venecia me parece que al final los únicos que aparcaran por allí serán los currantes de la zona.

    ResponderEliminar
  4. Se puede aparcar durante un maximo de 2 h. gratis, que se supone que da tiempo para comprar lo que sea y largarse.

    ResponderEliminar
  5. Agentesmith: De acuerdo contigo, posibilidad física hay tiempo. Pero, ¿has ido alguna vez con alguna mujer que le guste ir de compras?

    ResponderEliminar

El autor de los comentarios se hace responsable del contenido de los mismos.