sábado, 3 de noviembre de 2007

Isolated at home

¿Cómo estáis, muchachada? Yo vengo de darle instrucciones a mi criatura más maquiavélica, sangrienta y despiadada: El Sr. Becerril. Situemonos en el Paseo Teruel. Es otro de esos maravillosos objetivos para llegar a la saturación máxima de tráfico en los que, como está bien, hay que ensanchar las aceras hasta anchuras ridículas y estrechar calzada para conseguir paisajes urbanísticos como Echegaray, con 20 metros de acera y carril bici vacíos y un puto carril para la circulación atascado totalmente. Así, se entorpece la circulación, los vecinos no pueden llegar a sus casas y los comerciantes ven la ruina al no poder llegar los clientes a sus establecimientos. Como debe de ser.

En el despacho de Urbanismo

Lleva ya en obras bastantes meses causando más que molestias a todo el mundo. Los que lo atraviesan para llegar a otro lado, no pueden. Los vecinos, tienen que hacer malabares para entrar en sus garages y las tiendas han experimentado pérdidas equiparables a las de la plaza de la Romareda.


Bien, para "agilizar el proceso" directamente se corta todo. De arriba a abajo. Así, los vecinos vivirán en su propio Alcatraz, una isla incomunicada con el exterior. Si tienes coche, no puedes ni meterlo ni sacarlo. Bueno, siempre puedes intentar aparcar fuera de la isla, pero en esa zona es jodido aparte de caro porque es todo de pago. ¿Prefieres el bus? Claro, vete al quinto abeto a buscarlo. Si tienes una tienda, vas a tener tiempo suficiente para hacer unos cuantos cursillos del Inem, que falta os va a hacer después de esto.

Id poniendoos en forma, os lo he dicho mil veces: Zaragoza es para PA-SE-AR. Va, si es por vuestro bien, que andar varias horas diarias es muy sano. Je je.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El autor de los comentarios se hace responsable del contenido de los mismos.