martes, 13 de noviembre de 2007

One More Reason

Hoy he decidido demostrar a la ciudadanía una de las razones por las que el tranvía no es en absoluto una opción. El corte de vías de tráfico rodado ya está más que demostrado que es una aberracion, así que a otra cosa. Para esta lección de hoy me he valido de mis poderes para reventar una tubería de la Avenida de Madrid (todo un clásico inmortal de esta ciudad). Y en medio del carril bus (carril único).

Como consecuencia, todas las líneas de autobuses han tenido que ser desviadas por callejuelas de alrededor hasta que el reventón esté arreglado. Vale, van a dar rodeo, se van a hacer atascos increibles en la zona de C/Rioja y Julián Sanz Ibañez pero... el servicio no se interrumpe.

¿Qué pasaría, torpedos míos, si en vez de 5 líneas de autobuses circulara un tranvía? A los defensores de este infame medio de transporte, ¿llegais vosotros solos a visualizar lo que ocurriría o vuestra ceguera os lo impide?

Pista: La línea queda sin servicio durante días.

1 comentario:

  1. Hace unos meses fue unos 50 o 100 metros más adelante. En la avenida Madrid, en realidad en todo el barrio de las Delicias, deberían sustituir toda la red de tuberías generales. Poner parches es tirar el dinero PÚBLICO y crear molestias al personal cada dos por tres. La obra en sí misma es complicada de cara al tráfico, pero por hacerse se puede hacer. Personalmente pienso que un gobierno responsable y que utilizase bien el dinero debería acometer esta obra, y dejarse de tranvías y otras historias. Valoro más cualquier intento de utilizar el dinero con responsabilidad que el de tirarlo en presupuestos para tranvías que si se hacen será para poco tiempo, para crear nuevos problemas y habrá que buscar nuevas soluciones.
    Claro, que si se sustituyesen las tuberías de la Avda madrid por completo, se haría siguiendo los malvados planes de Sylar: volviendo a tener levantada la plaza de la ciudadania, poniendo en obras los enlaces, e incluso levantando algún que otro socavón en Avda. Navarra.
    Por cierto Sylar, no sé muy bien hasta donde llegan tus hilos, pero espero que no estés orgulloso de los 12 millones de euros que se han recogido via multas en lo que va de año en Zaragoza. Yo creo que el Señor Belloch se ha propuesto acostumbrar a la ciudadanía a pagar por circular en coche (pronto por salir de casa). Así claro que la gente necesitará dejar el coche en casa. No va a quedar ni para gasolina.

    ResponderEliminar

El autor de los comentarios se hace responsable del contenido de los mismos.