sábado, 17 de noviembre de 2007

Worse

Bueno, ¡podéis estar contentos! Por fin y después de muchísimos pero muchísimos meses se da por terminado el estropeado de Paseo Echegaray, a falta de pintar las líneas del carril bici (total no lo usa nadie).


Unas horas antes de su apertura, en el difunto giro a la izquierda

Balance total de destrucción:

- Un sólo carril para ir de Tenerías a Pza. Europa. ¡Con sorpresa! En el tramo nuevo hay paradas de autobús. Y un carril para todos.

- ¡Otra sorpresa que no os esperabais! Se elimina el giro a la izquierda que te permitía meterte viniendo desde Pza. Europa al puente de Santiago. Así, entres por donde entres tu primera salida posible es San Vicente de Paul (que la del mercado es carril bus). ¿Que quieres cruzar el puente y vives ahí al lado? Nada hombre, vete hasta las Tenerías y vuelve, que además solo hay una cola kilométrica de coches atascada gracias al punto primero de "solo hay un carril".

- Se elimina el estacionamiento totalmente salvo 3 o 4 sitios para dispacacitados.

- Los semáforos diabólicos de los que tanto os he hablado ya, obra de malvado mono.

- El carril bici que pasa por donde los peatones se quedan esperando para cruzar.

- Las aceras de 50 metros de ancho por las que nadie va nunca. Cosa evidente, teniendo en cuenta el frío, humedad y cierzo brutal que hay a orillas del río.

Un gran trabajo en el que se ha dejado algo que era bueno en una basura, una destrucción como Dios manda. Sólo queda que os enteréis cuánto os ha costado a los contribuyentes.

5 comentarios:

  1. ¡Por Dios!

    El giro a la izquierda de Echegaray al Pte. Santiago hace cienes y cienes de años que lo eliminaron.

    En todo lo demás tienes razón

    ResponderEliminar
  2. Confirmo lo que comenta otto man. Tu lo que recuerdas es el giro a la izda que pusieron con motivo de las obras del primer tramo de Echegaray. (entre puente de santiago y puente de piedra).
    Ah, y no hace falta ir hasta las tenerias para girar por el puente de santiago.
    Avanzas un poco más adelante del puente, giras hacia la derecha como si fueras a entrar en el parking de los Juzgados, y continuas por esa calle hasta que llegas al mercado. Giras a la derecha, otra vez a la derecha, y apareces en Cesar Augusto, dirección puente de santiago.
    Lo malo es que tu malvado mono ha estado jugando por allí, y poniendo nuevos semaforos donde no los habia. Resultado: minimo te pillan 4 semaforos para hacer el giro, aunque es mejor que tener que hacer Echegaray desde las Tenerias por un solo carril en fila india :D
    Un saludo a todos los sufridos conductores de zaragoza.

    ResponderEliminar
  3. Qué razón teneis :) Mi alzheimer ya me está pasando factura y como lleva cortado tanto tiempo mi memoria me ha jugado una mala pasada.

    De todas formas no volverá a ocurrir. La próxima vez ni giro a la izquierda ni gaitas, que os mimo demasiado.

    ResponderEliminar
  4. Alguien sabe cómo se llama el susodicho mono de los semáforos, porque estoy pensando en hacer pegatinas con su foto y ponerlas en los discos rojos, para que la gente le ponga cara al cabronazo

    ResponderEliminar
  5. Hablé de el hace ya algún tiempo. De todas formas, puedes encontrar fácilmente información y fotos

    ResponderEliminar

El autor de los comentarios se hace responsable del contenido de los mismos.