viernes, 21 de diciembre de 2007

Domination

Como os comenté en su día, mi fuente de financiación es la SGAE. Algunas malvadas mentes pensaron que podrían arrebatarme a mí el lucrativo cánon a dispositivos de almacenamiento tales como reproductores de MP3, tarjetas de memoria, CDs, DVDs, discos duros y demás. ¡Nunca lo conseguirán!

Para conseguirlo tengo dominados a la mayor parte de la clase política española. Nadie se atreve a luchar contra el eje del mal, y eso se vió ayer. La idea es que el partido que esté en la oposición aparente estar contra mi fuente de financiación, aprovechando que la gente tiene memoria de pez y no se acuerda de las cosas.

Así, PSOE, IU y, entre otros, CHA, han votado a favor de mantener mi impuesto revolucionario. Otros acojonados se han abstenido y sólo ha votado en contra el PP.

Ahora, rebobinemos y situémonos a finales del 2003 y principios del 2004. La configuración política era la cotnraria y, casualmente, el PP impone el cánon, lo mantiene y PSOE, IU y CHA lo consideran una aberración y luchan por quitarlo. Vamos, exactamente al revés. Soy poco disimulado, lo sé, pero la gente no se de cuenta y de aquí a que se entere que le están tomando el pelo (y las perras) ya habrán desembolsado unos cuantos cientos de millones de euros que van a parar a mis arcas y a las de mis marionetas Teddy Bautista, Ramoncín, Ana Belén y cuatro más.

Para que veais quién manda aquí.

1 comentario:

  1. Ufs.. que verguenza, se ve el plumero. Que poca dignidad, habria que recordárselo...

    ResponderEliminar

El autor de los comentarios se hace responsable del contenido de los mismos.