viernes, 28 de diciembre de 2007

Expensive Center

Como dirían los Hombres G: Hoy me he levantado dando un salto mortal. Con ganas de gresca, de destrucción masiva en la que no queden supervivientes, y no es menos porque os he preparado una que no olvidareis en mucho tiempo.

Mi sicario Belloch lo ha anunciado. Zaragoza va a ser pionera usando un sistema de descongestión de tráfico que ya se usa en otras ciudades como Londres, con el apoyo de IU, PAR y CHA. El sistema consiste en que el tráfico rodado va a tener que pagar peaje para entrar al centro a partir de enero de 2009. Jódete y baila. ¿Os quejabais de la injusticia y robo que es la zona azul? ¡Pues hala! ¡Pagar todos!


Infografía del nuevo Camino de las Torres

La excusa para semejante destrucción es la descongestión del centro de la ciudad de tráfico rodado y así potenciar el uso del transporte púbico. Además así se eliminan los problemas del tranvía de raíz, ya que se pueden cortar muchas calles más. Y ya de paso, ¡a peatonalizar medio centro! Cuando entre esta burrada en funcionamiento se peatonalizarán todas las calles colindantes al Pº Independencia (al estilo 5 de marzo), Plaza de los Sitios y las colindantes a San Miguel. Y ya de paso, se meterá el puñetero carril bici en toda la zona céntrica para que vayan las ambulancias por él (que es para lo que vale ahora).

"...y los repartidores podrán acceder en bicicleta a sus destinos"

¿Y vosotros creeis que se van a hacer parkings gratuitos alrededor del centro como también ocurre en las ciudades que tienen esta medida incorporada? ¡Ni soñarlo! ¡Con lo bien que va TUZSA!

Lo que todavía no he publicado ha sido el precio. Todavía me estoy pensando si cobraros 1 euro o 2 como los "aparcacoches " de los solares...

¡A que os encanta! ¡Arrepentíos, patéticas criaturas!

5 comentarios:

  1. Parece una medida inevitable en las ciudades de 8 millones de habitantes,... como Zaragoza.

    ResponderEliminar
  2. mmmm.... 28 de diciembre.... mmmm.... :P

    ResponderEliminar
  3. Queeee???? y eso donde ha salido????
    Ah! 28 de diciembre????
    Ah..., bueno........ pero porsiaca me voy a mirar los periódicos con lupa que son capaces...

    ResponderEliminar

El autor de los comentarios se hace responsable del contenido de los mismos.