lunes, 24 de diciembre de 2007

Happy Fucking Holidays

Si el Rey deja un mensaje televisivo, yo dejo un mensaje blogueriano. Estimados zaragozanos: Me llena de orgullo y satisfacción ver estos días de fiesta que son días de alcoholemia impune, atascos terribles, falsos deseos de prosperidad para los suegros y los cuñados, aglomeraciones en centros comerciales; a todos, os deseo que paseis una Navidad lo mejor que podais diciéndole a ese familiar lo que verdaderamente pensais de el.



Unas felices fiestas en las que, un año más, nos miramos todos al ombligo. En las que nadie se acuerda que ahora mismo hay cenando varias familias un sandwich de máquina regado con lágrimas en el cementerio porque el familiar que les iba a visitar se ha matado en la carretera. Gente que sale en las noticias breves pero que tienen nombre y apellidos y gente que los llora. Pero una vez más, brindad por vuestro bienestar.

Una navidad en la que de nuevo las luces navideñas y los villancicos hipnoticen a casi todos haciendo que las fechas en las que se supone que se es altruista (¿y porqué no todo el año?) se conviertan en egoismo puro y, en el mejor de los casos, falso altruismo obligado por tradición que al final acaba en odio y mala gana.

Os deseo que sigais todos vosotros disfrutando de vuestra burbuja de ignorante (y en muchos casos falsa) felicidad familiar, brindando con cava y poniendoos ciegos de pavo y turrón deseando iros a casa cuanto antes, mientras los que más calor humano necesitan están pudriéndose solos, entristecidos por la envidia del que tiene a alguien y por el recuerdo de tiempos mejores que la Navidad inevitablemente trae.

A los que sí felicito sinceramente, a los trabajadores de Hispano Carrocera, que han conseguido un pedido importante de autobuses y es un porrón de gente que no se va al paro. Sylar no siempre es malo, de vez en cuando cae alguna buena noticia :) También podeis estar agradecidos los usuarios del Paseo Teruel, que por fin os lo he abierto por Navidad, con su menor capacidad de circulación, incapacidad de carga/descarga y estacionamiento, falta de señalización, iluminación y mobiliario urbano. Vamos, que os lo he dejado mucho peor de lo que estaba gastandoos vuestro dinero de contribuyentes, pero por lo menos ya lo teneis abierto.

Y a los que les doy mis mejores deseos, a todos aquellos que tienen que vivir con la desgracia y nadie, ni la prensa (porque esto no vende), se acuerda de ellos: Enfermedad, muerte, accidentes, pobreza, paro, ruina, separación familiar, abandono, soledad. Vamos, gente normal con la vida rota en pedazos mientras todos piensan "eso solo les pasa a los demas, a mi nunca me va a ocurrir" para después comer pavo a dos carrillos. Si, mereceis una buena racha y más suerte en la vida. Ahora mismo no estais cenando felizmente, estais jodidos sobre todo porque encima os restriegan la feliz Navidad por la puta cara. Pues a todos, de verdad, deseo que 2008 os traiga mejores nuevas.

1 comentario:

  1. Ya se que voy con un año de retraso,pero que más da si las navidades son siempre iguales.Eso si para algunos son las mejores del año mientras otros comimos lo que pudimos,sufrimos por el projimo,pero no solo en esas fechas sino todo el año,y lo que mas me gusta,nos reunimos en familia para cantar noche de paz,noche de amor...
    Este año (2009) propongo a la gente que este en el paro y a los que no esten tambien que solo compren productos españoles.Ya esta bien de comprar leche a 46 centimos en el Alcampo pero francesa cuando la madrileña cuesta 56centimos pero al menos no echaremos al paro a esa fabrica.
    Ya esta bien de comprar pizzas alemanas 3por2 cuando la masa se hace con harina,agua y una cucharada de aceite y salen bien ricas.
    Este año propongo que no se compre marisco,ni turrones de la casa por que para ser de Zgz tienen precio lunatico.Propongo no comprar más psps ni wis ni juegos pa la 3 etc.Ya esta bien de tirar la casa por la ventana,que el dinero entra por la puerta y este año escasea.Ahhhh y propongo no poner luces a los árboles de navidad,ni vayamos de compras tardias que rebajas hay las justas y siempre por muy barato que ponga la etiqueta,siempre tiene un rendimiento el propietario.
    El que no siga lo que propongo,que no ,lo haga ,me la trae al pairo pero luego no vengais pidiendo los 420€ ni yendo a Caritas para que os ayuden a pagar los recibos.Hay crisis?pues para TODOS !!!
    Saludicos

    ResponderEliminar

El autor de los comentarios se hace responsable del contenido de los mismos.