martes, 18 de diciembre de 2007

Killer Gardens (II)

Vamos hacer un poco de remember... ¿os acordais de esto?



Ah, no me creisteis en su día, ¿eh? Hoy sale en el periódico la noticia. El parking es tan caro que no se ha vendido. Lo cual me parece normal, siempre se ha aparcado ahí gratis y ahora por poner un tobogán en la superficie hay q pagar 3 millones de las antiguas pesetas... por alquilar una plaza.

Las tiendas de la zona las han hundido con las obras y están los empresarios arruinados, ¡pensabais que mis destrucciones se limitaban a poner semáforos!. Bueno, y como con la gracia del cesped y las fuentecitas se han cargado toda la actividad comercial y social de la zona (es que no hay forma de ir ahora que no se puede aparcar a precio razonable) pues tampoco han vendido ni los quioscos ni el restaurante de la plaza. Normal, nadie quiere ir ahí, es una ruina excepto en días de fútbol (que tampoco se sabe donde acabará el estadio). Ah, si los del audiorama fueran inteligentes y pusieran el parking libre y gratis...

Y si no se venden las cosas, la constructora (Isolux) se las come con patatas. Vamos, persianazo. Fracaso a gran scala, no sólo han tirado el tiempo y el dinero sino que han jodido medio barrio... ¿me creeis ahora cuando os digo las cosas, pequeños padawans?

2 comentarios:

  1. un dia de estos podrias comentar lo de Gran Scala, se sale de la ciudad, pero creo que semejante aberracion merece un comentario xD

    ResponderEliminar
  2. La construcción del parking iba junto a creación de la gran superficie comercial que se proyectaba junto a la Romareda.
    Con la actividad comercial que generaría, sí podría haber sido rentable el aparcamiento para la empresa concesionaria.
    Como el proyecto Romareda, parece que se ha ido al traste, la constructora reclama sus correspondientes daños y perjuicios.
    ¿Os hacéis una idea de quien va a pagar las millonarias indemnizaciones?

    ResponderEliminar

El autor de los comentarios se hace responsable del contenido de los mismos.