lunes, 10 de diciembre de 2007

Station of Fun

Se sigue acercando la Expo, y hay partes importantes de la ciudad que todavía no han sido estropeadas. Por ejemplo, la estación de Delicias. Está igual de mal que hace 4 años que fue inaugurada por Darth Atarés y necesita un repaso para hacer la zona del todo inaccesible. Así que empiezan las obras gordas.


Para empezar, la destrucción del Augusta, de la que ya os hablé el otro día. Ya han empezado a demoler los túneles porque en la Zaragoza del siglo XXI no puede haber pasos elevados o subterráneos, todos los cambios de dirección deben hacerse con un semáforo que agilice la circulación. Y como no podía ser de otra forma, si quieres entrar al Carrefour desde Vía Hispanidad tienes que dar la vuelta a medio barrio, logrando así que la Bombarda se atasque de coches en horas punta. Es mucho más importante poner casas en medio.


En la avenida de Navarra es absolutamente necesario ensanchar las aceras y poner carril bici, ya que es muy habitual ir a la estación andando o en bicicleta. ¿Quién no ha dicho un martes por la mañana "hostia, me voy a ir a la intermodal en bici"?. Y para los alrededores de la estación, más fácil imposible: 23 nuevos cruces con semáforo. Sólo me ha faltado poner algún paso a nivel :) Mis esbirros han dicho a la prensa que la idea es hacer un acceso "simple", je je je. Qué cachondones se están volviendo mis sicarios, tenemos que destruir con sentido del humor.

Ahhh, qué placer, hacía mucho que no me marcaba una de estas.

4 comentarios:

  1. mexplique usté una cosa....

    ¿¿Ande cojones piensan meter 23 putos semaforos MAS???

    ResponderEliminar
  2. Sr. Txalin: 23 cruces semaforizados. Es decir, como mínimo dos semáforos por cruce, lo que hacen 46. Que serán más.

    Por caber, caben de sobras. Sino, fíjese en Valdespartera, donde se bate el record mundial de semáforos por metro cuadrado.

    ResponderEliminar
  3. Y lo bonitos que quedan con sus coloricos centelleando por la noche como si de una permanente decoración navideña se tratase.... Cerma & Arriaxa S.L. son los encargados de que no se apague la luz del espíritu navideño.

    ResponderEliminar

El autor de los comentarios se hace responsable del contenido de los mismos.