sábado, 1 de diciembre de 2007

Sylar's Doll

Parece que después del encabronamiento de los taxistas y posterior bajada de pantalones de mi sicario Belloch pasamos por unos días de tranquilidad, que no me vendrán mal. Así que actualizo esto con una tontadica que me encontré por la calle.



Esta foto sólo la entenderéis los seguidores de la serie Heroes. Encontré este muñeco expuesto en una tienda de decoración antigua, en el suelo del escaparate. Lo primero que me sorprendió fue el extraordinario buen gusto decorativo que tienen algunos, sin duda es lo que todos pondríamos en el suelo de nuestras casas. Por otro lado, me alegré bastante que hubiera seguidores de Sylar tan acérrimos.

Después de esta soberana tontería, espero volver a estar con energía estos días para volver a mis destrucciones cotidianas. Salud.

1 comentario:

  1. jajaj el friki mundo (en este caso de Héroes) llega a las tiendas de decoración y nos invade. El otro día vi en la entrada del Tubo por Pza. España, en la pared de la izquierda una pintada hecha con plantilla de Iniciativa Dharma de Lost y debía ser de alguna tienda de ropa imagino. Esta es la foto.
    http://www.postimage.org/image.php?v=aV1qmyyJ

    Por cierto, Sylar, por tu culpa y la de mi cuñada nos hemos enganchado a Héroes. Este fin han caído cuatro capítulos así que calculo que, habiendo fiesta, en esta semana nos fundimos la primera temporada. Gracias!!!

    ResponderEliminar

El autor de los comentarios se hace responsable del contenido de los mismos.