jueves, 20 de diciembre de 2007

Toys'R'Ass

Por razones ajenas a mi voluntad, esta tarde he estado un buen rato consumiendo visualmente anuncios de juguetes, cómo se nota que viene Papá Noel a regalar desinteresadamente todo lo que los pequeños monstruos pidan.



El caso es que me ha llamado la atencion que, hace no tantos años, salía en algún anuncio una letra pequeña que rezaba "más de 30€" (antes "más de 5.000 pesetas"), para diferenciar los juguetes caros ya en el mismo anuncio y darle una colleja al chaval que dijera "me lo pido". Pero es que ahora el cartelito de marras sale en absolutamente todos los anuncios de juguetes. Hasta en las barbies o en las muñecas de trapo.

Así que parece que los señores fabricantes de juguetes también se han apuntado a la destrucción masiva de la economía familiar. Me da que a partir de ahora muchísimos chavales dejarán de recibir todo lo que han pedido (premisa necesaria para una buena educación) y se volverá a lo que ha sido siempre. Al "no puedes tenerlo todo".

No se quién es el supervillano que me hace competencia pero hay que reconocer que se lo curra.

3 comentarios:

  1. Cojonudo el video... "UN CLASICO"

    Y contra la cultura del consumismo, sin problema... cultura YOMANGO

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Pero tranquilo que el toys a ras esta cada dia más vacio y solo se acercan los que viven por la zona y porque no les queda otro remedio.
    Yo y mi hijo llevamos la frilera de 5 años yendo a ver si rebajan un juego y no hay tu tia,asi que seguimos sin nuestra pasión que es la construcción pero jomio que esta el parchis y la oca de toda la vida y ahora con mi nieto nos lo pasamos de fábula.
    Saludicos

    ResponderEliminar

El autor de los comentarios se hace responsable del contenido de los mismos.