jueves, 13 de diciembre de 2007

War machines also die

Nos ha llegado a la redacción de Destruir Zaragoza una fotografía tomada esta mañana (gracias Piticli) que demuestra la existencia de un superhéroe que, defendiendo la ciudad de mis malvadas ideas, ha actuado destruyendo salvajemente una de mis máquinas de guerra.

Nunca te olvidaremos, hermano.

Si me lees, te lo advierto, pérfido salvador de los zaragozanos: Esta vez has ganado, pero no te saldrás con la tuya. El malvado mono del armario es mucho más poderoso que tú y tus insignificantes ataques, y por cada máquina de guerra que tu destruyas yo pondré diez más.

Ahora malvado mono está triste y desolado, y sólo quiere venganza. Preparáos, zaragozanos.

6 comentarios:

  1. Si no me equivoco eso es el Coso bajo a la altura de San Lorenzo. En ese barrio nunca hemos necesitado de semáforos como armas de destrucción, entre lo que hicieron los franceses hace dos siglos y los urbanitas del siglo pasado que tiraron la Universidad, y los propios vecinos, que también hay que decirlo, nos bastamos y nos sobramos para destruir esa bonita parte de la inmortal ciudad de Zaragoza.

    ResponderEliminar
  2. Ains... Sylars... pequeño vil tirano más que genuino... ¿Ya estás chapurreando inglés? Eaeaea... el título de esta entrada debería ser "War Machines die too", no con ese "also" de traductor de Google...

    Jajajaja, por cierto, me encanta tu blog, los otros supervillanos no cuentan sus cosillas deberían tomar ejemplo ;)

    ResponderEliminar
  3. Este... es que es... una jerga propia de los supervillanos...

    cuela? :)

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    hace poco también coloqué en nuestro foro de patinar-zaragoza una foto sobre los semaforos con faldas. No sé si ya te has hecho eco de ésto, pero puede suscitar opiniones de diversa índole.
    Aquí te pongo el link:
    http://www.patinar-zaragoza.com/forum/viewtopic.php?t=4227

    Enhorabuena por Destruir Zaragoza.

    saludines,

    ResponderEliminar
  5. me falló el link.

    Lo siento.

    Este:

    http://www.patinar-zaragoza.com/forum/
    viewtopic.php?t=4227

    ResponderEliminar
  6. Coño! Que bueno! No me había dado cuenta de esto, habrá sido alguna idea de la mujer de Malvado Mono. Merece una entrada, sin duda :)

    ResponderEliminar

El autor de los comentarios se hace responsable del contenido de los mismos.