viernes, 28 de diciembre de 2007

Expensive Center

Como dirían los Hombres G: Hoy me he levantado dando un salto mortal. Con ganas de gresca, de destrucción masiva en la que no queden supervivientes, y no es menos porque os he preparado una que no olvidareis en mucho tiempo.

Mi sicario Belloch lo ha anunciado. Zaragoza va a ser pionera usando un sistema de descongestión de tráfico que ya se usa en otras ciudades como Londres, con el apoyo de IU, PAR y CHA. El sistema consiste en que el tráfico rodado va a tener que pagar peaje para entrar al centro a partir de enero de 2009. Jódete y baila. ¿Os quejabais de la injusticia y robo que es la zona azul? ¡Pues hala! ¡Pagar todos!


Infografía del nuevo Camino de las Torres

La excusa para semejante destrucción es la descongestión del centro de la ciudad de tráfico rodado y así potenciar el uso del transporte púbico. Además así se eliminan los problemas del tranvía de raíz, ya que se pueden cortar muchas calles más. Y ya de paso, ¡a peatonalizar medio centro! Cuando entre esta burrada en funcionamiento se peatonalizarán todas las calles colindantes al Pº Independencia (al estilo 5 de marzo), Plaza de los Sitios y las colindantes a San Miguel. Y ya de paso, se meterá el puñetero carril bici en toda la zona céntrica para que vayan las ambulancias por él (que es para lo que vale ahora).

"...y los repartidores podrán acceder en bicicleta a sus destinos"

¿Y vosotros creeis que se van a hacer parkings gratuitos alrededor del centro como también ocurre en las ciudades que tienen esta medida incorporada? ¡Ni soñarlo! ¡Con lo bien que va TUZSA!

Lo que todavía no he publicado ha sido el precio. Todavía me estoy pensando si cobraros 1 euro o 2 como los "aparcacoches " de los solares...

¡A que os encanta! ¡Arrepentíos, patéticas criaturas!

lunes, 24 de diciembre de 2007

Happy Fucking Holidays

Si el Rey deja un mensaje televisivo, yo dejo un mensaje blogueriano. Estimados zaragozanos: Me llena de orgullo y satisfacción ver estos días de fiesta que son días de alcoholemia impune, atascos terribles, falsos deseos de prosperidad para los suegros y los cuñados, aglomeraciones en centros comerciales; a todos, os deseo que paseis una Navidad lo mejor que podais diciéndole a ese familiar lo que verdaderamente pensais de el.



Unas felices fiestas en las que, un año más, nos miramos todos al ombligo. En las que nadie se acuerda que ahora mismo hay cenando varias familias un sandwich de máquina regado con lágrimas en el cementerio porque el familiar que les iba a visitar se ha matado en la carretera. Gente que sale en las noticias breves pero que tienen nombre y apellidos y gente que los llora. Pero una vez más, brindad por vuestro bienestar.

Una navidad en la que de nuevo las luces navideñas y los villancicos hipnoticen a casi todos haciendo que las fechas en las que se supone que se es altruista (¿y porqué no todo el año?) se conviertan en egoismo puro y, en el mejor de los casos, falso altruismo obligado por tradición que al final acaba en odio y mala gana.

Os deseo que sigais todos vosotros disfrutando de vuestra burbuja de ignorante (y en muchos casos falsa) felicidad familiar, brindando con cava y poniendoos ciegos de pavo y turrón deseando iros a casa cuanto antes, mientras los que más calor humano necesitan están pudriéndose solos, entristecidos por la envidia del que tiene a alguien y por el recuerdo de tiempos mejores que la Navidad inevitablemente trae.

A los que sí felicito sinceramente, a los trabajadores de Hispano Carrocera, que han conseguido un pedido importante de autobuses y es un porrón de gente que no se va al paro. Sylar no siempre es malo, de vez en cuando cae alguna buena noticia :) También podeis estar agradecidos los usuarios del Paseo Teruel, que por fin os lo he abierto por Navidad, con su menor capacidad de circulación, incapacidad de carga/descarga y estacionamiento, falta de señalización, iluminación y mobiliario urbano. Vamos, que os lo he dejado mucho peor de lo que estaba gastandoos vuestro dinero de contribuyentes, pero por lo menos ya lo teneis abierto.

Y a los que les doy mis mejores deseos, a todos aquellos que tienen que vivir con la desgracia y nadie, ni la prensa (porque esto no vende), se acuerda de ellos: Enfermedad, muerte, accidentes, pobreza, paro, ruina, separación familiar, abandono, soledad. Vamos, gente normal con la vida rota en pedazos mientras todos piensan "eso solo les pasa a los demas, a mi nunca me va a ocurrir" para después comer pavo a dos carrillos. Si, mereceis una buena racha y más suerte en la vida. Ahora mismo no estais cenando felizmente, estais jodidos sobre todo porque encima os restriegan la feliz Navidad por la puta cara. Pues a todos, de verdad, deseo que 2008 os traiga mejores nuevas.

(In) Tolerance

Con estas aglomeraciones navideñas en las que todo el mundo sale a la calle atraido por ¿las luces de colores? ¿los villancicos? ¿el frío? Bueno, no se porqué son atraidos a la calle, pero me he dado cuenta de que, pequeños mortales, me molestais.


Así, en un ejercicio de intolerancia políticamente correcta (propia de esta década), he decidido:

- Como máximo habrá una persona cada tres metros cuadrados. El resto, en casa. Podeis aguantar dos horas sin salir de casa y disfrutar vuestro ocio de otra forma.

- Nadie cogerá el coche excepto justificación. Porque me molestan los atascos, los ruidos y el humo que generan los coches. No tengo porqué aguantar el humo de vuestros coches, es molesto y perjudicial para la salud, así que los prohibo. Y además prohibido aparcar en toda la ciudad, como peatón tengo derecho a cruzar por donde me de la gana sin encontrarme coches aparcados en medio.

- Si se os ocurre tiraros un pedo maloliente en público, sereis amonestados severamente porque los que no consumimos legumbres tenemos derecho a respirar aire puro y no tenemos porqué aguantar vuestras indisposiciones.

- Vuestros hijos tendrán que ir con bozal por la calle. Está prohibido cualquier tipo de chillido, es terriblemente molesto al oido y como ciudadano tengo derecho a vivir en un ambiente tranquilo.

- Por supuestísimo, queda prohibido el botellón y los bares a partir de las 12 de la noche, porque como ciudadano tengo derecho a pasear por donde me de la gana sin tener que aguantar a la gente saliendo de marcha, porque me molestan.

- Los niños tendrán prohibido jugar en la calle, molestan al peatón y pueden vivir perfectamente sin jugar. En su lugar, pueden hacer cosas salubres que no molesten como por ejemplo, estudiar.

Molestáis, coño. No teneis derecho a pisarme mis comodidades.

¿Os parece una sarta tremenda de gilipolleces? ¿Si? Pues los no fumadores no deberían pensar lo mismo, porque emiten razonamientos similares. No teneis más que cambiar el sujeto de las frases por "un fumador". Y no sólo lo dicen ciudadanos que sacan su vena pseudofascista cuando se trata de pisar al que le molesta, no. El Periódico reza que "expertos" han propuesto prohibir fumar en todos los locales de hostelería, y se han quedado más anchos que largos. Eso sí, el hilo de comentarios generado es bastante interesante, aunque sea un flame en toda la regla.



El no-fumador estándar argumenta falazmente: "Es que a mi se me exige respirar humo cuando estoy tomando un cortado en el bar". No, querido conciudadano: Lo que tu estas diciendo es que TU eliges ir a un bar de fumadores, TU eliges ponerte en la zona de fumadores. Si no quieres respirar humo, puedes pedirle al fumador que tienes al lado que apague su cigarrillo y ya dependerá de su educación que lo haga o no, igual que cuando pides asiento en el autobús. Y si aun así no estás satisfecho, tienes zonas de no fumadores y locales de no fumadores.

Otro argumento es que "se les obliga" a fumar pasivamente. Más falso que un billete de tres euros. El único espacio público cerrado permitido son los bares, y nadie les obliga a ir a un bar (cuando, como ya he dicho, además tienen bares protegidos sin humo).

Más falacias: dicen que es que "no hay bares para no fumadores". ¿Y qué me decis de, por ejemplo, todos los locales de superficies comerciales? ¿Será que no hay bares en Grancasa o en Augusta, por poner un ejemplo claro y sencillo? Ah, que lo que quieren estos señores es ir al bar de abajo de su casa e imponer a los demás las normas que ellos quieran. Sin embargo, si es el fumador el que se tiene que salir a la calle, eso les parece perfecto.

Con todo, aunque el no-fumador estándar líbremente elige ir a sitios contaminados por el humo, se reserva el derecho a EXIGIR a los demás que hagan lo que a él le de la gana en todos los espacios que a el le de la gana. Es que es como si yo, Sylar el supervillano, se me ocurre hacer las prohibiciones estúpidas que os he planteado antes porque me molestan e IMPONGO normas que hacen cambiar de hábitos a todo el mundo porque a mi me resultan molestas. Y, viendo lo que dicen los "expertos", sería bastante posible.

Como diría Ali G: Respecto. Y os lo dice un malvado.

viernes, 21 de diciembre de 2007

Domination

Como os comenté en su día, mi fuente de financiación es la SGAE. Algunas malvadas mentes pensaron que podrían arrebatarme a mí el lucrativo cánon a dispositivos de almacenamiento tales como reproductores de MP3, tarjetas de memoria, CDs, DVDs, discos duros y demás. ¡Nunca lo conseguirán!

Para conseguirlo tengo dominados a la mayor parte de la clase política española. Nadie se atreve a luchar contra el eje del mal, y eso se vió ayer. La idea es que el partido que esté en la oposición aparente estar contra mi fuente de financiación, aprovechando que la gente tiene memoria de pez y no se acuerda de las cosas.

Así, PSOE, IU y, entre otros, CHA, han votado a favor de mantener mi impuesto revolucionario. Otros acojonados se han abstenido y sólo ha votado en contra el PP.

Ahora, rebobinemos y situémonos a finales del 2003 y principios del 2004. La configuración política era la cotnraria y, casualmente, el PP impone el cánon, lo mantiene y PSOE, IU y CHA lo consideran una aberración y luchan por quitarlo. Vamos, exactamente al revés. Soy poco disimulado, lo sé, pero la gente no se de cuenta y de aquí a que se entere que le están tomando el pelo (y las perras) ya habrán desembolsado unos cuantos cientos de millones de euros que van a parar a mis arcas y a las de mis marionetas Teddy Bautista, Ramoncín, Ana Belén y cuatro más.

Para que veais quién manda aquí.

jueves, 20 de diciembre de 2007

Toys'R'Ass

Por razones ajenas a mi voluntad, esta tarde he estado un buen rato consumiendo visualmente anuncios de juguetes, cómo se nota que viene Papá Noel a regalar desinteresadamente todo lo que los pequeños monstruos pidan.



El caso es que me ha llamado la atencion que, hace no tantos años, salía en algún anuncio una letra pequeña que rezaba "más de 30€" (antes "más de 5.000 pesetas"), para diferenciar los juguetes caros ya en el mismo anuncio y darle una colleja al chaval que dijera "me lo pido". Pero es que ahora el cartelito de marras sale en absolutamente todos los anuncios de juguetes. Hasta en las barbies o en las muñecas de trapo.

Así que parece que los señores fabricantes de juguetes también se han apuntado a la destrucción masiva de la economía familiar. Me da que a partir de ahora muchísimos chavales dejarán de recibir todo lo que han pedido (premisa necesaria para una buena educación) y se volverá a lo que ha sido siempre. Al "no puedes tenerlo todo".

No se quién es el supervillano que me hace competencia pero hay que reconocer que se lo curra.

miércoles, 19 de diciembre de 2007

Supply and demand

Hace unos días os hablaba de la crisis que se nos viene encima. Hoy mismamente ha llegado a mis manos un panfleto comunista en el que se dan las cifras que todos sabemos: que los precios suben exponencialmente y los salarios no sólo no suben, sino que en contratos nuevos bajan. En pocas palabras, el poder adquisitivo de las familais cae en picado.

Ese tipo de destrucción no depende directamente de mi, sino que otros supervillanos del euro se encargan de ello. Sin embargo, yo sí que puedo acelerar el proceso de caída en picado y generación de paro. Si el otro día os hablaba de la cagada de la Romareda (claro ejemplo de oferta sin demanda), podemos hacer un pequeño resumen de todo lo que se está creando para que gastemos unos euros que no existen porque están hipotecados o en la cesta de la compra:

  • PLAZA imperial. El día de la inauguración hubo gente, a partir de la segunda semana no se pasa ni el tato por ahí. Normal, pues está donde Cristo perdió el gorro y no ofrecen ninguna ventaja sobre otros. Y, viendo el exceso de oferta del resto de la ciudad, como para irse hasta allá.
  • Puerto Venecia. De construcción eterna, sólo está abierto IKEA, que al igual que PLAZA, tuvo su auge las primeras semanas pero luego no ha tenido demasiado éxito. Que tambien es normal, la gente no se cambia la casa cada mes y no están las economías para gastarse las perras en muchas tontadas.
  • Puerta Cinegia. Este ya lleva más tiempo, y la demanda es nula. Al estar ubicado en el mismísimo centro de la ciudad, es complicado llegar en coche gracias a otras de mis destrucciones y, para mas inri, el parking cuesta un ojo de la cara. Y llévate la compra en bus a casa si tienes valor... y los locales son carísimos y están sin vender.
  • Aragonia. Un nuevo monstruo que es como el Grancasa y el WTC juntos, pero en la Romareda.
  • El centro comercial de Valdespartera. Hoy viene en el periódico, 33.600 metros cuadrados de superficie comercial estilo Grancasa.
A lo que tenemos que sumar los ya clásicos Alcampo-Auchán (que hay varios), Augusta, el antiguo Pryca, Grancasa o el Audiorama. ¿De verdad alguien piensa que hay tantísima demanda de centros comerciales? Veremos a ver cual es el primero en dar el persianazo. Yo voto por PLAZA.

Y, de la misma forma, viendo el terrible fracaso de Terra Mítica, Tierras de Frontera, el parque minero de Teruel, el Dinopolis, y a nivel europeo Eurodisney o Futuroscope, pues vamos a hacer el más grande de todos. Que ya llevabais días esperando que hablara de el: Gran Scala. He tenido que ver bastante en la construcción de esta ciudad, ya que vista mi experiencia como supervillano de Zaragoza es bastante probable que gane el puesto allí también si voy metiendo las narices ahora.

Así, cuando ya estabamos con un exceso de oferta brutal (que va a hacer que mucha gente se vaya al paro), es un momento ideal para sacar el proyecto: 5 parques temáticos, nosecuantos cientos de casinos, de espectáculos eróticos, drogas, alcohol y rock'n'roll. Decenas de hoteles, restaurantes, etc, que generarán 65.000 puestos de trabajo para satisfacer una demanda nula en medio de la crisis que se avecina. Españoles desde luego no serán los clientes, ya que de siempre el negocio de España ha sido ser los limpiabotas, botones y camareros de los alemanes. Hay cosas que nunca cambian. Pero la crisis es global. ¿Vendrán a viciarse, drogarse y a cagar o tampoco tendrán dinero? Yo espero que no, ¡los supervillanos estamos para destruir!

martes, 18 de diciembre de 2007

Killer Gardens (II)

Vamos hacer un poco de remember... ¿os acordais de esto?



Ah, no me creisteis en su día, ¿eh? Hoy sale en el periódico la noticia. El parking es tan caro que no se ha vendido. Lo cual me parece normal, siempre se ha aparcado ahí gratis y ahora por poner un tobogán en la superficie hay q pagar 3 millones de las antiguas pesetas... por alquilar una plaza.

Las tiendas de la zona las han hundido con las obras y están los empresarios arruinados, ¡pensabais que mis destrucciones se limitaban a poner semáforos!. Bueno, y como con la gracia del cesped y las fuentecitas se han cargado toda la actividad comercial y social de la zona (es que no hay forma de ir ahora que no se puede aparcar a precio razonable) pues tampoco han vendido ni los quioscos ni el restaurante de la plaza. Normal, nadie quiere ir ahí, es una ruina excepto en días de fútbol (que tampoco se sabe donde acabará el estadio). Ah, si los del audiorama fueran inteligentes y pusieran el parking libre y gratis...

Y si no se venden las cosas, la constructora (Isolux) se las come con patatas. Vamos, persianazo. Fracaso a gran scala, no sólo han tirado el tiempo y el dinero sino que han jodido medio barrio... ¿me creeis ahora cuando os digo las cosas, pequeños padawans?

domingo, 16 de diciembre de 2007

Premonition


Sin comentarios :) (excepto los agradecimientos a Álvaro por la foto xD)

jueves, 13 de diciembre de 2007

War machines also die

Nos ha llegado a la redacción de Destruir Zaragoza una fotografía tomada esta mañana (gracias Piticli) que demuestra la existencia de un superhéroe que, defendiendo la ciudad de mis malvadas ideas, ha actuado destruyendo salvajemente una de mis máquinas de guerra.

Nunca te olvidaremos, hermano.

Si me lees, te lo advierto, pérfido salvador de los zaragozanos: Esta vez has ganado, pero no te saldrás con la tuya. El malvado mono del armario es mucho más poderoso que tú y tus insignificantes ataques, y por cada máquina de guerra que tu destruyas yo pondré diez más.

Ahora malvado mono está triste y desolado, y sólo quiere venganza. Preparáos, zaragozanos.

lunes, 10 de diciembre de 2007

Station of Fun

Se sigue acercando la Expo, y hay partes importantes de la ciudad que todavía no han sido estropeadas. Por ejemplo, la estación de Delicias. Está igual de mal que hace 4 años que fue inaugurada por Darth Atarés y necesita un repaso para hacer la zona del todo inaccesible. Así que empiezan las obras gordas.


Para empezar, la destrucción del Augusta, de la que ya os hablé el otro día. Ya han empezado a demoler los túneles porque en la Zaragoza del siglo XXI no puede haber pasos elevados o subterráneos, todos los cambios de dirección deben hacerse con un semáforo que agilice la circulación. Y como no podía ser de otra forma, si quieres entrar al Carrefour desde Vía Hispanidad tienes que dar la vuelta a medio barrio, logrando así que la Bombarda se atasque de coches en horas punta. Es mucho más importante poner casas en medio.


En la avenida de Navarra es absolutamente necesario ensanchar las aceras y poner carril bici, ya que es muy habitual ir a la estación andando o en bicicleta. ¿Quién no ha dicho un martes por la mañana "hostia, me voy a ir a la intermodal en bici"?. Y para los alrededores de la estación, más fácil imposible: 23 nuevos cruces con semáforo. Sólo me ha faltado poner algún paso a nivel :) Mis esbirros han dicho a la prensa que la idea es hacer un acceso "simple", je je je. Qué cachondones se están volviendo mis sicarios, tenemos que destruir con sentido del humor.

Ahhh, qué placer, hacía mucho que no me marcaba una de estas.

sábado, 8 de diciembre de 2007

As you desire

Encuesta de El Periódico de Aragón:


Zaragoza tiene los problemas de movilidad que se busca y se merece. Y luego a llorar. Tengo la esperanza de que esos 312 no sean una muestra significativa, aunque vista la abrumadora mayoría...

viernes, 7 de diciembre de 2007

Education

Alguna vez ya os he comentado la pésima educación que se les está dando a los críos de ahora. Echarse un regüeldo en medio del cine es, sin duda, un motivo para aplaudir al gracioso chaval y no para darle un par de hostias. O tirarse un pedo en el autobus, o decir tacos a voz en grito para hacerse el más gracioso y macho de todos, o vacilarle a otro niño, apoderarse del mando de la tele, toser con la boca abierta, escupirle a todo, faltarle al respeto a cualqueir adulto (saben que nadie les puede levantar la mano), y un larguísimo etcétera. Pueden pegar a los padres y ellos sólo les dicen un tímido "Ssssh eso no está bien, estate quieeto" a lo que el crío responde con más y más. Porque son invulnerables.


Es, sin duda, un reprobable hecho. Yo me imagino un futuro donde todo está rodeado de pequeños clones de Yola Berrocal y demás petardas maleducadas de la tele cuyo máximo exponente artístico es Miguel Bosé o el reggaeton. Asusta hasta a un supervillano, eso es demasiada destrucción.

Y me decido a escribir sobre ello porque el otro día presencié lo nunca visto. Si lo normal ahora es no educar y dejar que los chavales se malcríen consintiendoselo todo, lo que vi fue directamente maleducar.

Estaba una madre con su hija de 5 o 6 años (montada en su carrito de bebé no sea que se canse) esperando para cruzar la calle en su semáforo en rojo. La madre tenía el carrito mal puesto y sobresalía un trozo en la calzada, dejando así a su hija expuesta a cualquier conductor distraido. Una actitud cada día más normal, vas con el coche y te encuentras carritos de bebé pidiendo a gritos ser atropellados.

Un hecho ya lamentable de por sí. Lo gordo viene cuando un conductor le pita a la madre tras sortear el carrito, reaccionando ella de forma borbónica: "Gilipollas, ¿porqué no le pitas a tu puta madre?". No contenta con ello, cogió a la cria y, señalando al conductor le dice a la niña "venga, va, dile gilipollas. GI-LI-PO-LLAS, díselo". Y la niña, riendo ajena al peligro que le acechaba gracias a la ineptitud de su madre, repitió el vulgar calificativo a voz en grito asociando en su tierna mente el insulto con ser guay, llevar la razón y quedar por encima del otro.

Espero no tenerla de vecina nunca. Aunque quién sabe, cuando dentro de 10 años tenga que empezar a fregar suelos a las 3 de la madrugada para pagar la hipoteca de su puta madre igual se les bajan los humos a las dos.

Bubble Bobble (III): Demagogy

Hablando de recesiones... Iba por la calle y de repente me he topado con un cartel de publicidad pre-electoral del PP, y mi sorpresa ha sido bastante grande.



Podemos obviar el hecho de que la rebaja neta al mes que sale reducir del porcentaje actual al 0% de IRPF (para aquellos que cobren menos de 16.000€) no va a hacer que absolutamente nadie con problemas para llegar a fin de mes empiece a levantar cabeza económicamente hablando. Los que sí lo notarían, y mucho, son los multimillonarios, ya que también se ha prometido (pero no se dice tanto) que se elimina el impuesto del Patrimonio, con lo que los ricos pagan MUCHO menos mientras que el que no le llega para comer tiene una rebaja de... ¿100€? La brutal demagogia no me ha llamado la atención, al fin y al cabo estamos a pocos meses de las elecciones y hay que intentarlo todo para arañar hasta el último voto.

Lo que sí que me ha chocado bastante es que la crisis en la que estamos entrando ya no se disimule y se utilice como propaganda. Ya se dice con voz alta y clara: No se llega a fin de mes. Ya no es "desaceleración" o "crecimiento negativo". Es que con 16.000€ es imposible vivir, a no ser que te juntes con cuatro personas mas para pagar el alquiler. No, con las cuatro perras mas al mes que promete el PP tampoco.

lunes, 3 de diciembre de 2007

Bubble Bobble (II)

Llevamos meses viéndolo. La burbuja estalla, sobre todo ha empezado por la zona de Levante (paraíso de la corrupción urbanística) donde ya se ven más carteles de "Se Vende" que viviendas ocupadas en según que sitios. Aquí está tardando más en llegar, pero al final está llegando.

Ya vimos el espectacular batacazo del barrio del AVE. Pero hay que seguir con ello. Hay que recalificar suelo y tapar agujeros. Para ello, unos jardines y una plaza que había cerca de la estación han sido automáticamente suprimidas, y como la entrada del Centro Augusta también molestaba, pues también fuera. Puede haber casas en cualquier parte. Los túneles subterráneos del Augusta se cierran y, en su lugar, se pone un elemento más zaragozano: Un puto semáforo extra en medio de la Avenida de Navarra. Porque ya sabeis cual es mi lema, si algo está bien hay que destruirlo.

Si te descuidas cualquier día echan a los perros de la tienda de animales y te venden esos prácticos pisos monopersona por 120.000 económicos euros.

Pero lo más destructivo de todo es que, si están viendo que en las zonas donde más se especula se están metiendo un batacazo de dimensiones astronómicas, ¿para qué coño empiezan si encima van a ser pisos de los carísimos? ¿No ven que no van a vender nada? Ellos sabrán lo que hacen, a mí me ahorran trabajo.

Por último, me ha llamado la atención ver como aquí empieza a llegar la debacle. Me he dado una vueltecilla por el centro (por los alrededores del Paseo Independencia) y esta es una foto que le he echado a una de las dos inmobiliarias cerradas que he visto, y sin fijarme, que me da que habría visto más si hubiera prestado algo de atención.


Me explota me explota me expló...

Feliz crisis.



sábado, 1 de diciembre de 2007

Sylar's Doll

Parece que después del encabronamiento de los taxistas y posterior bajada de pantalones de mi sicario Belloch pasamos por unos días de tranquilidad, que no me vendrán mal. Así que actualizo esto con una tontadica que me encontré por la calle.



Esta foto sólo la entenderéis los seguidores de la serie Heroes. Encontré este muñeco expuesto en una tienda de decoración antigua, en el suelo del escaparate. Lo primero que me sorprendió fue el extraordinario buen gusto decorativo que tienen algunos, sin duda es lo que todos pondríamos en el suelo de nuestras casas. Por otro lado, me alegré bastante que hubiera seguidores de Sylar tan acérrimos.

Después de esta soberana tontería, espero volver a estar con energía estos días para volver a mis destrucciones cotidianas. Salud.