miércoles, 30 de enero de 2008

Docile sheeps

Muchos fans curiosos me preguntan cómo hago para que los ciudadanos-víctimas no se rebelen ante mis putadas de supervillano. Lo normal sería que la gente se manifestara contra mi, ¿no? Todo lo que toco lo dejo peor, sólo ocasiono grandes molestias. Bien, es más fácil de lo que parece, y ayer lo demostré.

Marica el último

Los romanos ya sabían como mantener el rebaño tranquilo: "Pan y circo", postulaban. En nuestra sociedad actual el ejemplo más claro es el fútbol, pero mucho más pintoresco es el tema de la comida. Llevo unos cuantos años observando que donde hay comida gratis florece muchísima gente a lanzarse como muertos de hambre al promocional alimento (¡es gratis!). Así, como cuando a las palomas del pilar le tiras unas miguillas, vienen mareas de gente a pegarse, empujarse y a esperar colas kilométricas para devorar su trozo de longaniza, el queso de las promociones del Carrefour (demostrando el teorema de Preysler-Tintenfisch -"el queso lo arregla todo"-) o, en el caso de ayer, roscón de San Valero.


Así, la cosa es tan fácil como que si quieres publicitar algo con un éxito abrumador, símplemente pones comida y se ponen tan contentos como los perros cuando les lanzas un trozo lomo, aunque hayan tenido que esperar hacinados durante un buen rato para recibir su miguita de pan. Lo de ayer fue un roscón tremendo con forma de "Z" de Expo 2008. Cual piscina de pirañas, cientos de personas no dudaron en hacer el juego publicitario (fíjate que éxito tiene la expo eh) lanzándose como si no hubieran comido en varios días hacia el pastel para devorar su pequeño trocito de publicidad.



La jugada es redonda. Yo hago un trozo de tarta con forma de logo publicitario y a cambio recibo publicidad en los medios de comunicación, un mayor reconocimiento de la expo por parte de los asistentes y además se quedan tranquilicos y no dan guerra.

Como he leido en un genial comentario por ahi, lo siguiente va a ser que los trajes de baturro se conviertan en disfraces de Fluvi.


3 comentarios:

  1. eee Sylar el teorema de Preysler-Tintenfisch no es asi!
    Has juntado dos de sus grandes doctrinas....
    - "El queso pega con todo" y
    - "Un xD lo arregla todo"

    Ainss un error de novato eh

    ResponderEliminar
  2. ¡Y que más da! Un teorema nuevo que ademas pega mejor.

    ResponderEliminar
  3. Esta es una desmostración mas de la gente de este pais, como esto es todo aqui, y asi nos va a todos, con esta gente impresentable.

    ResponderEliminar

El autor de los comentarios se hace responsable del contenido de los mismos.