jueves, 24 de enero de 2008

Equality

Hoy vuelvo a dejar Zaragoza para poner sobre la mesa un tema que pasa de castaño oscuro: La "igualdad" de género. Ya desde hace años vemos cómo la llamada discriminación positiva inunda nuestras vidas, cada día más, llenando la vida cotidiana de casos tan injustos como absurdos y tan aberrantes como los machistas.

Como muestra un botón. Rajoy ha dicho que si gana, las mujeres trabajadoras pagarán menos impuestos. ¡Y lo dice en unas jornadas sobre la IGUALDAD! Parece que tengo que aprender de estas genialidades ideadas por otros destructores más sabios que yo.

Lo que realmente me impresiona de todo esto es que la gente no lo acepta pero no se atreve a decirlo en voz alta y clara porque automáticamente es tildado de machista, fascista y violento y una lluvia de piedras cae sobre el.

Para demostraros lo podrida que está esta coñocracia, vamos a mostraros el mundo actual pero invirtiendo los polos. La discriminación positiva va a ser a favor de los hombres. Veamos:

- Los hombres trabajadores tendrán que pagar menos impuestos que las mujeres. Los empresarios estarán obligados a contratar a un porcentaje mínimo de hombres, independientemente de que no haya candidatos cualificados para ello.

- Se creará el Instituto del Hombre y diversas Casas del Hombre, en las cuales las mujeres estarán muy mal vistas y se ejercerá de lobby en detrimento de las violentas féminas. Sólo por ser hombre tendrás la posibilidad de divorciarte completamente gratis.

- Se hablará de violencia feminista. En el sistema judicial, una mujer no tendrá presunción de inocencia. Si una mujer insulta a un hombre, ella tendrá una orden de alejamiento y prisión preventiva. Si un hombre pega y maltrata psicológicamente a una mujer, será bajo defensa propia y se aplicará el "algo habrá hecho" a la mujer.

- Las conductoras pagarán más seguro que los hombres. Si una conductora le dice a un conductor que ha hecho una pifia, automáticamente será considerada como feminista violenta carpetovetónica, con la consiguiente reprobación verbal e increpaciones de los presentes. La policía la apartará y la amenazará. NADIE le puede decir a un hombre que conduce mal.

- Los hombres deberán ser tratados con delicadeza. Sin embargo, a las mujeres se les puede llamar cabronas, hijas de puta, cerdas, gordas, focas y todos los insultos que se quiera. Insultar a un hombre es signo inequívoco de violencia feminista que deberá ser vigilada.

- Si una mujer invita a un café a un hombre en el trabajo, el la podrá denunciar por acoso sexual y será despedida de inmediato. Sin embargo, los hombres podrán darles cachetes en el culo y reirse entre ellos.

- Un anuncio de una mujer desnuda o planchando (o ambas cosas) será una muestra de buen gusto e incluso cómico. Sin embargo, que un hombre muestre sus pectorales o salga trabajando será automáticamente razón para retirar el anuncio y además la empresa será boicoteada por feminista.

- En el trabajo, si una mujer trabaja mal se le podrá abroncar y gritar, ya que lo tendrá merecido. Si un hombre trabaja mal, otras tendrán que cargar con sus errores y los jefes decirle "tranquilo, estás aprendiendo, ya te habituarás a tu puesto de trabajo". Echarle la bronca es motivo de despido por menospreciar al género masculino.

- Un hombre podrá ponerle los cuernos a su mujer aduciendo que ella no le da lo suficiente. Si ella no lo acepta y se inicia un trámite de divorcio, ella se irá a la puta calle y dedicará su sueldo a pagarle el piso a él y a mantener a sus hijos (que también se los habrá quedado el). Si ella se queda en la puñetera ruina y tiene que mendigar, nadie se preocupa por ello.

- La custodia de los nenes siempre será para el. Él podrá hablarles de lo horrible que es su madre, ella sólo se dedicará a poner pasta y juguetes.

- Si el se cansa de ella, podrá aducir maltratos físicos o psicológicos y ella será despojada de todo lo que tiene para dárselo a el antes de ni siquiera comprobar la veracidad de los hechos. Mientras, él podrá iniciar una nueva vida con una nueva. Pero esta medida no está por machismo, no, está para proteger a los hombres de las malvadas mujeres.

- Habrá un Día Internacional del Hombre. Además, un día al año (San Águedo) los hombres podrán irse con los amigotes donde diversas putas bailan en pelotas para ellos, que disfrutan del espectáculo riendose a voz en grito y consumiendo cubatazos. Sus parejas no podrán decir ni pío, ya que si lo hacen serán vistas como unas feministas que limitan la libertad de los hombres, unas anticuadas y será motivo para una gran discusión.

- Cuando se hable de cosas neutras para referirse a ambos sexos, es importante reseñar en cada frase que se están refiriendo también a los Hombres (cometer faltas de ortografía poniendolo con mayúscula para intentar darle más respeto es también de buen gusto).


Si todo esto es inaceptable, ¿por qué la gente acepta hacer esto mismo pero con las mujeres? Y lo peor de todo, ¿por qué lo llaman igualdad? ¿Soy un machista por pensar que se están pasando cuatro pueblos?

12 comentarios:

  1. Vaya cantidad de verdades...

    Salu2!

    ResponderEliminar
  2. Magnifica tu exposición en este tema de la 'equality of the women'.

    Me gustaría que alguna mujer hiciera algún comentario al respecto.

    A proposito ¿en que cae San Águedo?

    ResponderEliminar
  3. Machista no, pero un as de la demagogia...

    ResponderEliminar
  4. Javier quizás deberías mirar el significado de 'demagogia' en el diccionario,... más que nada para que te enteres de lo que dices.

    ResponderEliminar
  5. Hombre, te has pasado un poquito (aunque hay bastantes verdades en los ejemplos que has puesto). Soy mujer y me cabrea todo esto, sobre todo la NO presunción de inocencia de los hombres, lo desamparados que se quedan en los divorcios (yo optaría por darles la custodia directamente a ellos, je, je, así sabrían de verdad lo que es tener hijos, ya que, muchos matrimonios se deshacen por la no implicación en atender a los niños, labores domésticas...), el no darles los 100 euros absurdos por maternidad y trabajo, etc... Y lo de Rajoy es ya lo último, en época electoral no nos espera otra que escuchar bobadas. (Tened en cuenta el lema en los carteles peperos: "llegar a fin de mes", si se proponen esto, es como para pensar como está la situación, aunque yo lo veo claro, sólo con ver lo que dan de sí los sueldos, es para echarse a llorar), saludos

    ResponderEliminar
  6. Ostracismo ya para Tomás Delgado Bartolomé, de 43 años y vecino de Santo Domingo de la Calzada (La Rioja), el nombre del ser mas despreciable y falto de humanidad.
    Puesto que en nuestro país no existe la pena de muerte ni los trabajos forzados, destierro civil para Tomás Delgado Bartolomé, que nadie vuelva a dirigirle la palabra a este sujeto, que se le embargue todo, que se le corte la luz, el agua, que ninguna compañía telefónica le permita tener teléfono, que ninguna tienda le permita la entrada amparándose en el derecho de admisión y que se pudra aislado socialmente.
    La razón es un asesino y, además, una cucaracha. Y la justicia de nuestro país le ha dejado libre de culpa. Así que solo queda la justicia social.
    Aquí toda la información:
    http://news.google.es/news?hl=es&client=firefox-a&rls=org.mozilla:es-ES:official&hs=HXm&q=+Tom%C3%A1s+Delgado+Bartolom%C3%A9&um=1&ie=UTF-8&sa=X&oi=news_result&resnum=1&ct=title

    Pásalo.

    ResponderEliminar
  7. Viernes, quizás deberías mirarlo tu, pero no hace falta que te vayas muy lejos, aquí al lado mismo, en wikipedia, dice: "También puede considerarse la demagogia como un tipo perverso de oratoria, que permite atraer hacia los intereses propios las opiniones de los demás, utilizando falacias o argumentos aparentemente válidos que, sin embargo, tras un analisis de las circunstancias, pueden resultar inválido o simplistas". Yo creo que define perfectamente lo que quería decir. Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Soy Javier, el del comentario anterior, no me dejó poner el nombre.

    ResponderEliminar
  9. ¿Y dónde se encuentran las falacias exactamente? Porque no las veo por ninguna parte.

    ResponderEliminar
  10. Gracias Javier por la aclaración a la postura de Viernes, por cierto más amplia en Wiki que en RAE (he mirado las dos por curiosidad).
    En mi opinión se podría calificar al blog de demagogo y sobretodo de simplista, si olvidamos la parte esencial, que es la ironía a base de la exageración premeditada y provocadora en sus formas.
    De otra forma, es obvio que se podría considerar que Sylar está meando fuera del tiesto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Por si alguno no lo ha entendido: basta cambiar en el txt la palabra hombre por la de mujer para darse cuenta en donde nos han metido con este negocio ideológico, especulativo, politiquero manipulativo, manipulado... de la "igualite´" de las mujeres. En todo esto hay una esperanza para los hombres : que las mujeres lleven demasiado lejos sus expectativas y efectivamente nos igualemos...en todo.
    Enhorabuena por la reflexión, valiente, provocadora e irónica.

    Fina ironía provocadora de la

    ResponderEliminar
  12. Pues yo estoy totalmente de acuerdo con la opinión de Sylar. Hablar de igualdad y buscarla a través de una discrimainación positiva es un contrasentido, la igualdad es igualdad y ya está. Os pondré una anécdota que me pasó antes de Navidad: Llegó un día mi hijo y me dijo que le explicara porqué en gimnasia a él le pedían para un sobresaliente unos tiempos (en atletismo) y a las chicas otros, y sin embargo en artes plásticas (dónde las niñas son mucho más hábiles) a todos pedían lo mismo. Todavía no se lo he sabido explicar bien sin decir que las mujeres son inferiores físicamente o que el profesor es un estúpido.
    Un saludo y sigue a sí Sylar.

    P.D. Para los que hablan de demegogia: Esto es un blog que cada uno tiene la suficiente inteligencia de interpretar, no es el BOE.

    ResponderEliminar

El autor de los comentarios se hace responsable del contenido de los mismos.