jueves, 31 de enero de 2008

Falling down

Casi se me atraganta el café cuando me he puesto a leer la ronda de periódicos online matutina. , como si nada, me encuentro con estas alegrías que dejan ver que mis esfuerzos dan sus frutos:

La primera, zas en toda la boca:

"Los turoperadores optan por el viaje de un día a la Expo por el alto precio de los hoteles".

O lo que es lo mismo, la avaricia rompe el saco. ¿Así que la expo iba a ser un éxito? La crisis post Expo'92 fue un juego de niños, ¿quién va a pagar todas las inversiones millonarias que no van a dar un duro? De momento ahí los tienes, hasta el Rey se baja los pantalones para traer gente y minimizar el desastre.

Y luego me he encontrado un par de pedradas que todos sabemos pero que poca gente se atreve a hacerles frente.


España va bien: "[...]se estima que si los jóvenes en esta edad se independizaran, las tasas de exclusión social crecerían hasta el 45%. Eso, si no tuvieran que pagar los gastos de vivienda, como la hipoteca o el alquiler, ya que, en tal caso, el porcentaje crecería hasta el 57%. La situación se agravaría aún más en caso de vivir en pareja, con un hijo y donde sólo uno de los dos miembros trabajara, lo que dispararía los niveles de pobreza hasta un 81%."

Y eso, los que tienen la pasta lo saben.

¡Abrochense los cinturones, que vienen curvas!

1 comentario:

  1. Vaya batacazo se van a dar...

    Y para colmo esta mañana leia esta noticia, a bolos me ha dejado:

    http://www.20minutos.es/noticia/341565/0/piso/expo/zaragoza/


    1000€ una semana???

    Añadido al calendario de examenes que nos han puesto a los universitarios... yo estaba a favor de la expo pero se la estan ganando xD

    ResponderEliminar

El autor de los comentarios se hace responsable del contenido de los mismos.