martes, 1 de enero de 2008

We all adore Hypnotoad

¡Hola! Lo primero de todo, felicitaros el nuevo año que entra, 2008. Un año en el que Zaragoza tiene mucho protagonismo, y eso significa que yo también lo tengo. Además de la Expo, tenemos erecciones generales y el bicentenario de Los Sitios. Un año cargadito de acción.

Ya les he dicho a mis sicarios que su salario dependerá proporcionalmente del éxito que tenga la Expo: Todo mi esfuerzo por destruir la ciudad se verá amortizado cuanta más gente sufra mis macabras ideas. Así, uno por uno, han ido saliendo por los medios de comunicación expresando su convencimiento de que la Expo va a ser un éxito. Pero la gente no se lo termina de creer, lo cual es bastante normal viendo lo interesantísimo del contenido.

En fin, esta gente no convence ni a un mandril de que no fume, con lo que para no variar tengo que tomar medidas personalmente. Siguiendo mi tradicional método de buscarme fieles ayudantes como Malvado Mono, he contratado al gran Hipnosapo. Los seguidores de Futurama ya lo conocerán. Bien, ciudadanitos mios, miradlo fíjamente y repetid con el....



...la expo va a ser un éxito...
...la expo va a ser un éxito...
...todos adoramos al hipnosapo...
...la expo va a ser un éxito...


Espero que haya sido suficiente con eso. Podéis ir en paz.

1 comentario:

  1. Ok, yo soy de los que creen que va a ser un gran fiasco (yo ya conocía a Hipnosapo y estaba prevenido de su poder). Pero el otro día dijo tu gran amigo Belloch que estaba vendido el 70% de las entradas, lo cual augura que mu mal no va a ir. Y Roque, del que fui vecino por un tiempo, dijo que temía "morir de éxito", debido a que puede que haya días que se supere el aforo.
    En qué quedamos? Actuará malvado mono o en julio la gente pondrá en reventa las entradas por cuatro duros porque todo el mundo dirá que es un coñazo?

    ResponderEliminar

El autor de los comentarios se hace responsable del contenido de los mismos.