viernes, 1 de febrero de 2008

Falling down (II)

Parece que la prensa está empeñada en que me atragante con el café. Si ayer ya os daba una serie de enlaces que evidencian sin cortarse un pelo que viene la bajada en picado de la montaña rusa, hoy tampoco se quedan cortos. Va otra ronda de enlaces.


Parece que el estallido de Hiroshima se queda corto con esto. Ya no sólo no se vende un puñetero piso, es que tal y como vaticinamos en su día no se vende tampoco el suelo. Ya veremos a ver qué pasa con los de las hipotecas de 1000€ cuando empiece a subir el paro (que ya ha empezado a hacerlo de forma bastante acusada) y no puedan pagar.



Al menos parece que la gente se va dando cuenta, no sólo porque no compra (porque no pueden), sino que lo reflejan en las encuestas. Y para que la masa borreguil deje de pensar en la alineación de Irureta y en el nuevo disco de Miguel Bosé, tiene que estar la cosa jodida.

Finalmente, como no todo son destrucciones a largo plazo, llevo un par de días jugando un poco con Malvado Mono. El resultado de juntar tres vías saturadísimas (Avda Cataluña, cuarto cinturón, autopista) en un único acceso con un semáforo cabrón ha sido excelente. Los atascos han sido dignos de la mismísima plaza de la Ciudadanía. Además, Tuzsa no ha tenido una idea mejor que poner sus buses fuera de servicio, dejando colgados durante horas a los vecinos de Santa Isabel, provocando un violento abordaje marujil sobre ellos. Gracias, Malvado Mono.

Mientras tanto, los de la Expo siguen con su cuento de la lechera pese a que, como dije ayer, la gente de las agencias de viajes empieza a ver claro cómo la ira del Malvado Fluvi es implacable, alimentado por la avaricia sin límites del sector hostelero.

Qué año más entretenido va a ser este.

2008 empieza bien :)

2 comentarios:

  1. Cualquier día de estos Malvado Mono te denuncia por explotación. Me parece que lo tienes las 24 horas del día sembrando la ciudad de semáforos, muchos de ellos de dudosa utilidad.

    La gente que trabaja o conoce la situación de los polígonos de Malpica, La Puebla, etc...sabe que la situación en Sta.Isabel era insostenible. Esperemos que con la "circunvalación" mejore.

    Esa parte de la ciudad tiene unas cuantas obras dignas de ti y de tus secuaces. Plaza Mozart es un ejemplo. El incremento exponencial de semáforos en Marques de la Cadena. La entrada al Barrio la Jota por donde las piscinas, donde han reducido a un carril en cada sentido, más un semáforo en medio todo ello por el carril bici...Y por supuesto la muchas veces comentada "sincronización" de semáforos (trayecto por Marqués de la Cadena - Valle de Broto, por ejemplo).

    Un ejemplo de semáforo curioso: Rotonda finalización de Ronda Hispanidad, sobre la A-2. Aparte de que el peraltado es hacia fuera de la rotonda (no sé si es normal, supongo que cuando lo han hecho así es por algo). Te encuentras con un semáforo para controlar el paso de peatones...¿de una lado a otro del tercer cinturón?...allí poca cosa más puede hacer un peatón, igual es en previsión de algo...

    a esta rotonda me refiero

    No es que cree muchos follones de tráfico, la verdad, pero es un "tocapelotas", sobre todo para los camiones que giran allí.

    Felicidades por el Blog. Me sirve para darme cuenta que hay gente que tiene opiniones parecidas respecto a muchas actuaciones en Zaragoza que no tienen mucho sentido...ah, y para reirme bastante. Sentido del humor que no falte.

    ResponderEliminar
  2. Al final me voy a cagar en la madre del jodio mono.... 40 minutos de retencion 3 de los 5 dias de la semana en la autopista de barcelona, en la salida de huesca.... la madre que lo pario!!

    ResponderEliminar

El autor de los comentarios se hace responsable del contenido de los mismos.