miércoles, 6 de febrero de 2008

Merchandising

Bueno muchachos, ha llegado la época preelectoral y parece que es hora de estarse todos quietos hasta el 9 de marzo. Habréis visto que últimamente escribo menos pero, no es (del todo) por vagancia sino porque antes de las elecciones se hace una pequeña presa donde se van acumulando todos los acontecimientos y, al terminar las elecciones, se quita el tapón de corcho y toda la mierda sale de vez en una terrible explosión que estucará de tan fétido elemento a todo español.

Así, los desastres inevitables se retrasan, como por ejemplo el inyectar dinero público a mansalva a ciertas empresas de quiebra inevitable que cotizan en bolsa para que no se termine de hundir el Ibex antes de las elecciones (aunque mal lo llevan, menudas hostias se está pegando la bolsa). Hasta Malvado Mono se está más quieto (exceptuando la travesura de Santa Isabel del otro día).

Por tanto, como no hay mucho que contaros, os enseño una cosilla que vi el otro día a colación de la omnipresente Expo. En las tiendecillas estas del Pilar donde hay recuerdos de buen gusto para turistas (como figuras de escayola de toreros, rosarios y otros motivos religiosos, castañuelas y banderas de España) ahora han hecho hueco en los escaparates para poner merchandising de Fluvi de lo más variopinto.

Así tenemos gafas de sol, bolígrafos, camisetas, alfombrillas para ratón, tazas, bolígrafos, mochilas, pegatinas, imanes para la nevera, llaveros, muñecos, panfletos, y un grandísimo etcétera de atractivos productos que sin duda todo el mundo está deseando adquirir. Pero hubo dos que me llamaron la atención de una forma especial:



¿¿INCIENSO DE LA EXPO?? Ja, meinen Kollegen. Puedes fumartelo y verás diversos fluvis de colores revoloteando alegremente por la habitación, además de impregnar tu casa de ese aroma tan particular. Seguro que todos los turistas están deseando hacerse con un par de estas.

En fin, este otro es aun mejor:



Lo primero, mis disculpas por la calidad de la foto, no habia forma de que no saliera el reflejo ese. Pero lo importante se lee bien. Plantad un Fluvi, amigos mios.


-"¿Tú que miras, capullo? ¡Estoy plantando un Fluvi!"

Dejando aparte estas coñas tan escatológicas como evidentes, este merchandising es per sé una joya. Conscientes de que el muñeco es una puta basura que después de la Expo no sirve para nada (y antes tampoco), a algún genio del marketing se le ha ocurrido poner una semilla de árbol en el interior del bicho azul para que cuando te canses de él lo tires a cascala en un descampado. Con el paso de los años, el plástico biodegradable del juguete se pudrirá y la semillita quedará libre, creciendo hasta convertirse en un vegetal mutante alimentado por los residuos plásticos del moñaco, que tras metamorfosearse en su forma original destruirá la tierra. Bueno, la publicidad es más suave que yo y dice que la idea es enterrar a Fluvi para que crezca un bello arbolito, pero ya se sabe que estos publicistas maquillan la verdad como quieren.

Lástima que no hubiera papel higiénico de la expo (ideal para después de plantar un fluvi), seguro que tenía mucho más éxito.

4 comentarios:

  1. Pues tu te estarás quieto pero el mono anda divirtiéndose.
    Ahora nos cortan ¡¡¡¡Cuatro meses!!!!!! el acceso a parque goya por maría zambrano así que todos jutitos por la única salida que le queda al barrio.
    ¿he comentado alguna vez que odio la expo?

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  2. Primaveritis, recuerda que pasará a la historia como una de las dos mayores catástrofes de Zaragoza: 1808 la guerra de la independencia y justo docientos años años después, la desgracia de esta puta expo de mierda de tercera división.
    Y para acabarla de joder, en medio una crisis económica del copón.

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  3. por favor no salgas del baño no sea que te pase algo.
    pero por favor que no sea pòsitivo

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