jueves, 7 de febrero de 2008

Innocence

¡No puedo creer que seais tan inocentes! Leo sorprendido en los comentarios de mi última entrada que Primaveritis está indignada por obras en una de las entradas de Parque Poya, quedando encajonados durante meses sufriendo grandes rodeos y atascos históricos.

Pero vamos a ver, almas cándidas. ¿Todavía creeis que alguien se va a librar de mis diabólicas pezuñas que todo lo joden? ¿Qué te hacía pensar que erais privilegiados seres fuera de mi radio de acción? Escuchame atentamente, mientras yo viva nadie, repito, NADIE se libra de las obras para la Expo. Que quede claro. Antes de que otro incrédulo ose subestimar mi capacidad de destrucción, hacemos una pequeña lista de encajonamientos del último año:

  • Miralbueno, con sus interminables obras del Camino del Pilón que dejan al barrio con un único carril de entrada/salida.
  • Santa Isabel, me remito a los desastres de los últimos días.
  • Arrabal, con su balcón de San Lázaro y Marqués de la Cadena. Bueno, y sus follones con Tuzsa.
  • Romareda. Estos no están encajonados precisamente, pero la plaza del Auditorio ha matado medio barrio.
  • Delicias, con la Plaza de la Ciudadanía por un lado, Violante de Hungría por otro.
  • Actur y sus futuras obras del puente de la Almozara, o sus ya clásicos carril-bús, Ranillas o la inutilización de la zona de la Escuela de Arte.
  • Zona centro y sus magníficos Echegaray, Pº María Agustín, Paseo Teruel, por todos sufridos.
  • Almozara y sus grandes Scalextrics, o su reciente camino Monzalbarba. Y ahora además, si estabais jodidos, os quito aparcamientos y viales.
Y si vives en San José, Las Fuentes o Torrero, no os hagais ilusiones. Vosotros también caereis.

Parafraseando a Martin Niemöller, ahora me cortan el acceso a mí, pero ya es tarde.

Por cierto, mientras la gente se lleva las manos a la cabeza con giliflauteces sobre el trasvase, las noticias de verdad están discretamente escondidas por donde nadie lee...

La inversión en Zaragoza caerá a niveles de los noventa tras la Expo

Más de 61 de los 91 millones para obras en el 2009 ya están comprometidos. Los impuestos subirán una media del 3,5% y los recibos de la basura y el agua el 6%.


Ahí queda eso. Qué ironía, que lo que más suba sea el agua.

6 comentarios:

  1. Eso fomenta las relaciones sociales.
    Encierros forzados encaminados a compartir con nuestros vecinos, pareceres, gustos, hijos, etc.
    Es el modelo de crecimiento urbanístico planteado por Mrs Trujillo, el modelo "sostenible" en el que se pretende la creación de microciudades dentro de ciudades: vamos los barrios de toda la vida.
    Pero resulta que el trabajo, el carrefour, el ocio, la novia, etc no se encuentra en tu microciudad y, en caso de encontrarse, seguramente, con ese afán exploratorio que nos caracteriza, nos iríamos a "casa dios" a buscarlo.
    Medidas nórdicas para mentes mediterráneas...
    Así que la solución es cortar el grifo, provocar una embolia masiva...

    ResponderEliminar
  2. Genial la acción sobre miralbueno, Sylar, has conseguido desquiciar al barrio entero. Genial esas falsas esperanzas..."se abre al mes que viene..." así durante 18 meses de vueltas, revueltas, silencios...para al final, echarle la culpa a endesa... solo una mente privilegiada podría crear semejante plan de destrucción....

    este blog mola...

    ResponderEliminar
  3. Oh, gran Sylar, las fétidas y vomitivas deyecciones que viertes con la ayuda de la papelera de Montañana me están animando a cambiar de ciudad y de trabajo, y sólo llevo dos años en Zaragoza (Santa Isabel). ¿Pretendes convertir Zaragoza en un desierto humano? No creo que lo consigas porque cada vez hay más gente inmunizada contra esa peste. Sólo consigues echar a los forasteros.

    ResponderEliminar
  4. Lee el Informe CGT sobre Expo Zaragoza 2008 http://www.cgt.es/fedens/index.php?option=com_content&task=view&id=161&Itemid=1

    ResponderEliminar
  5. mas tonto que echo de encargo el soplapoyas este, lo peor de esta ciudad es lagente como este desgraciado, ojala lo atropelle un autobus

    ResponderEliminar
  6. perdon no me di cuenta antes no deje mi nombre soy javier y me rio en a puta cara dl payaso este

    ResponderEliminar

El autor de los comentarios se hace responsable del contenido de los mismos.