jueves, 27 de marzo de 2008

Colonization

Hem rebut en les nostres oficines centrals un missatge d'una lectora, ho passo a portada.... "El otro día paseando vi unas vallas publicitarias situadas entre las Avenidas San José y Cesáreo Alierta. Me llamó la atención que de tres carteles que había anunciando lo mismo uno estaba en catalán (supongo que debido a un error y no por un intento de colonización, espero)"


Busqueu les diferències

Amiga lectora, és una invasió sens dubte... el qual va penjar el cartell es va haver d'adonar, no? No us preocupeis, amics meus. Jo us defensaré de cualquie atac d'aquesta gent, només jo puc destruir... je je je

12 comentarios:

  1. Fluvi amb barretina28 de marzo de 2008, 9:10

    "Catalunya és un país situat entre França i Espanya" ya lo dice Laporta...pues nada, igual nos han colonizado y no nos hemos enterado, y formamos parte de un país entre España y Francia. Se empieza por la CocaCola y a saber dónde acabamos.

    No sé si la tengo guardada, pero a mí me llegó una oferta como cliente de telefónica hace 3 ó 4 meses...en catalán.

    ¡Visca Saragossa i la seva Expo!
    ¡Visca Saragossa i el seu ajuntament!
    (aunque me atrevería a decir, que Zaragoza es Zaragoza aquí y en la China Popular, y Olímpica)

    ResponderEliminar
  2. paso 4 veces al día por allí y ni me había dado cuenta jajjaja (para que digan que cocacola tiene buenas campañas de marketing...)

    Hoy me he fijado y sisi, ahí sigue...

    Muy buen blog!!

    ResponderEliminar
  3. Esta semana estoy en Mandril, la capital del reino, y me ha venido bien tu blog para enterarme de estas cosas.

    Próximamente:
    Expo Barcelona 2008 BH20

    ResponderEliminar
  4. Qué ilu!! Además tendremos al bien nacidísimo de Carod de president.

    ResponderEliminar
  5. JOSE LUIS Carod Rovira presidente de la bienllamada "Corona de Aragón" ¡¡¡ya!!!. Y por supuesto, de rey, Jorge Puyol al que apodaremos "el rey Feo".

    ResponderEliminar
  6. yo lo vi el otro día, ya que paso alguna que otra vez por esa intersección y me choco, quizás sea simplemente una forma que tiene coca-cola de llamar la atención

    ResponderEliminar
  7. A dia de hoy, ese cartel esta averiado. Los otros 2 que le acompañan (en castellano) funcionan perfectamente.

    ¿Has sido tu Sylar? ;D

    ResponderEliminar
  8. Es curioso. Si hubiese estado en ingles, nadie hubiese dicho ni pio!. Pero claro! al estar en el idioma de la franja, eso es otra cosa!.

    ResponderEliminar
  9. Con "el idioma de la franja" te refieres directamente al catalán ¿no?.
    Pues llamemos las cosas por su nombre

    ResponderEliminar
  10. Exacto!, veo que lo has pillado.

    ResponderEliminar
  11. No os olvidéis de que visualizar cosas escritas en catalán produce urticaria y gonorrea!

    ResponderEliminar
  12. bueno bueno menuda barbarie! me presento soy un catalan de sangre andaluza que vivio en zgz casi 4 años,quiero dejar bien claro que no soporto los nacionalistas sean de donde sean!!
    en catalunya se habla catalan y castellano sin problemas y depende de la zona es diferente la pronunciacion , incluso la escritura para que no entendamos el fragatino de fraga es catalan occidental , parecido a lo que hablan en tortosa o en alcañiz
    sera el cierzo que os trastoca la cabeza almendrones!! sin faltar chepudos de mierda!!

    ResponderEliminar

El autor de los comentarios se hace responsable del contenido de los mismos.