lunes, 17 de marzo de 2008

Hard Week

Es una semana dura para la ciudad: Como cada año, el Ku Kux Klan toma las calles de Zaragoza sembrando el caos allá por donde pasan. Gente normal como tu y yo se encapuchan y conquistan calles y avenidas paseando sus fetiches religiosos por la ciudad. Consecuencia inmediata de esto es que diversas zonas de la ciudad quedan inaccesibles al transporte rodado, ni público ni privado. Y en según que zonas ni peatonal.


Si te los encuentras en tu camino, lo siento por tí pero llegarás MUY tarde.

A todos los que vivís en el centro, o teneis que volver de trabajar en coche o en autobús por ahí, o necesitais por lo que sea desplazaros cerca de una procesíon: mi más sentido pésame. Estamos con vosotros. Si por casualidad te pilla una yendo en taxi, no te suicides.

Ah, dad gracias a que no está el tranvía puesto. Sevilla ha dejado de tener este transporte público esta semana gracias a estos señores...

Y es que estas cosas no se pueden hacer en el recinto ferial de Valdespartera: la gracia está en hacerlo cortando media ciudad y armando bulla.

Me estoy metiendo en camisas de once varas y me vais a tachar de intolerante, pero seguro que si yo pongo a pasear un muñeco de madera con forma de Monstruo de Espagueti Volador por medio de la Avenida Madrid mientras suena (al doble de decibelios de lo permitido) el último disco de David Bisbal no me dejan... y si expongo los mismos argumentos que los encapuchados, se me reirían en la cara. Así es el catolicismo...

6 comentarios:

  1. Je, je, toda la razón, también pienso así. ¿y qué me dices de los ensayos con los tambores meses antes? algunos, por lo menos, son discretos y se van un domingo a algún polígono industrial, pero hay muchos que los aporrean en la ciudad.
    Por cierto, soy atea (que no agnóstica) y políticamente incorrecta, como tú. Yomisma

    ResponderEliminar
  2. http://www.20minutos.es/noticia/360961/l/#comentarios

    ResponderEliminar
  3. Eso, eso, habla de las bicis del enlace que han puesto, sacando cuentas, valen un potosí cada una de ellas, será que llevan diamantes incrustados ;-)
    Yomisma

    ResponderEliminar
  4. un dia de estos hablo de estas bicis que ha chupado Indurain, diseñadas por Enzo Ferrari, con asiento de piel de culo de niño afgano y llantas de platino...

    ResponderEliminar
  5. Pues esto esta muy bien, para recaudar dinerito fresco con las multas. La grua se pone en ACCIÓN

    ResponderEliminar
  6. eee eso de ke las ha chupado indurain me suena xDDD

    ResponderEliminar

El autor de los comentarios se hace responsable del contenido de los mismos.