jueves, 13 de marzo de 2008

Warning: Mothers in the area

En un par de ocasiones os he hablado del peligro horrible que son las mamás que van a llevar/buscar a las criaturitas al cole de pago. Enlace1 y Enlace2.

Hoy he sido testigo de cómo estos especímenes de madre cuyo carnet fué regalado enviando las tapas de los yogures(tm) se están reproduciendo a horas no estándar, provocando peligros no esperados para el resto de la gente. Pronto gobernarán el planeta si se siguen expandiendo. Vean, vean.



Ahí la tenemos. En la placilla del Moliére, a una hora no punta y con cientos de sitios en los que parar sin molestar. De hecho el descampado que hay al lado estaba prácticamente vacío. Pues pese a tener mil sitios llega la señora del Audi (aunque esto es aplicable a las del todoterreno - monovolumen) y se para En Medio. Se baja tan ancha y se va a buscar al pequeño Adrían al colegio, y minutos más tarde vuelve con él para ir a casa (o a las clases de piano, ya se sabe como son estos adinerados). Pues ahí, con dos ovarios, en el puto centro del carril, cruzada. Os podeis imaginar cómo es la hora de entrada/salidas del colegio y hay 3.000 mamis como ésta...

Luego que nos metemos con las rubias y/o con las conductoras.

2 comentarios:

  1. Pa empezar, soy mujer, pero desde luego que viendo esto te digo que estoy completamente de acuerdo contigo, porque estas maris dan por saco conduciendo y aparcando, y encima diles algo, que se ponen como unas burras.

    ResponderEliminar
  2. Como la chica de arriba, soy mujer
    Pero he luchado muchas veces por conseguir un hueco para mi cochecito en las inmediaciones del Moliere. Te doy toda la razón, te aplaudo y te hago la ola por haber conseguido una foto del momento "aparco donde me sale de las narices que para eso llevo a mi hijo al Moliere"
    Lo bueno, es que en la foto parece que haya solo un coche, pero como sabes bien, ahi se llegan a juntar muchisimos coches en la plaza, en doble fila en Maria Zambrano y en doble fila en Avenida de los Pirineos. si señor

    ResponderEliminar

El autor de los comentarios se hace responsable del contenido de los mismos.