martes, 15 de abril de 2008

Appropiate time

El otro día estuvimos hablando del don de la oportunidad que tienen algunos guardias a la hora de hacerse los gallitos cuando tienen trabajo real que hacer. MalvadaSepia nos ha enviado una historia (¡con fotos!) similar que parece ser que fue el viernes en la Plaza de la Ciudadanía. ¡Mis disculpas por el retraso!

MalvadaSepia nos cuenta: "Pues esto es lo que pasó ayer [viernes] en tu plaza preferida. Eran sobre las 4 y pico de la tarde, yo me esperaba bastante tráfico porque los viernes es una pasada los atascos que se montan. Pero me encontré con uno mucho mayor de lo normal, me costó más de media hora pasar la avenida Navarra, y cuando llegué a la plaza me encontre con un carril cortado porque se habían puesto a trabajar en medio de la calzada.


El atasco fue horrible porque además no había ninguno de tus "velociraptors" para dirigir el tráfico. Y digo yo, ¿no podía esperar esta pequeña obra a hacerse el sábado por la mañana, que no hay tráfico? ¿Tenía que hacerse a la hora de mayor circulación de la ciudad? Será que no quedan cosas por hacer (sin molestar) en la dichosa placita para que esté acabada.

Llegué supertarde al trabajo.
"

9 comentarios:

  1. Zaragoza, esta en transformación y lo estamos sufriendo los ciudadanos, cuanto más se acerque la EXPOculación esto ira a peor...

    ResponderEliminar
  2. Lo que se está transformando es la paciencia de los ciudadanos, que se está convirtiendo en desesperación al volante...y al "andante"

    Porque el peatón, del que poco se habla, también sufre las obras (calles cortadas, obras en aceras...) y sufre a los conductores "calientes" de tanto atasco y tanta obra (después de tres cuartos de hora de atasco y sufrir la sincronización de los semáforos, algunos pasan de parar en los pasos de cebra, por ejemplo).

    ResponderEliminar
  3. vengadoraenmascarada16 de abril de 2008, 13:17

    En mi opinión, la solución más drástica de esto pasaría por colgar a todos los políticos de esta ciudad por las pelotas en esas farolas que se han cascao color "azul flurvi", por incompetentes, porque no hacen más que dar por culo al ciudadano

    ResponderEliminar
  4. Blablablablabla... Luego un 75% de participación para que los politicuchos de turno se froten las manos (la crítica a todos ellos sólo se ve desde la ABSTENCIÓN, que es lo que sale en la prensa y les jode) y a votar en masa al PSOE o al PP, cuando ambos pasan OLIMPICAMENTE de Aragón.

    Nos comemos las obras, nos cagamos en sus muertos y luego la peña les sigue votando... pues eso. Ajo y agua.

    ResponderEliminar
  5. Efectivamente, los unos nos asustan con los otros, y los otros con los unos. Total todos a votar, y la conclusión que aparce en la prensa es que estamos en un sistema democrático perfecto.
    ¡A vivir otros cuatro años!. Eso si, haciendo cada cual el teatro que le corresponde y repartiéndose el negocio equitativamente.

    ResponderEliminar
  6. Esas obras en la Plaza de la Ciudadanía son para mejorar el estado de la Estación del Portillo.
    Han destruido esa plaza para hacer un paso a nivel que hasta hace pocos años aún estaba ahí.
    En 2005 construyeron una plaza nuevay 2 años después desapareció.
    La pregunta es:
    ¿Por qué se construyo esa plaza cuando ya se habia aprobado la EXPO 2008?

    ResponderEliminar
  7. como se ve en la ultima foto.... be ciclista my friend xDDD

    ResponderEliminar
  8. Bien esa plaza ahora parece que empieza a funcionar medianamiente bien. Ha sido tan facil como colocar la salida a la A 68 mas cerca de direccion Av.Madrid.

    El punto feo y malo está ahora en la Plaza Emperador Carlos V.. y digo yo.. menso guardias para pitar y mas hombres en las obras para terminarlas pronto!!

    ResponderEliminar
  9. Mentira podrida, la plaza funciona fatal. Como bien dijo Sylar, el suelo esta muy mal pintado ya que deja inservible el carril izquierdo de la avda. Navarra. Espero que lo solucionen.

    Lo de la plaza de Carlos V es un pequeño adelanto de lo que pasará en Zaragoza el día que se les ocurra poner tranvía en esa zona. Pero en vez de un punto será todo el eje Gran Vía-Fernando el Católico-Isabel la Católica. Nos lo pasaremos en grande.

    ResponderEliminar

El autor de los comentarios se hace responsable del contenido de los mismos.