miércoles, 9 de abril de 2008

Art Attacks (again)

Hacía mucho que no os hablaba sobre la nueva Escuela de Arte, ¿eh?

Bien, os escribo de nuevo sobre ella para que veais cómo se destruyen las cosas en condiciones. ¡Y es que las cosas podían empeorar! La semana pasada se me ocurrió quitar todos los aparcamientos del lado de Gertrudis Gómez de Avellaneda. Porque sí. Pero es que además Malvado Mono también ha metido mano... ¡si! ¡Dos semáforos nuevos donde antes no había nada! Por supuesto, sincronizados con el anterior para encontrártelos en rojo, faltaría más.

Mis pequeños nuevos Terminator

Éstos se encuentran en la destruida avenida de Ranillas, a la altura de Aragón TV. Hale, que los disfruten.

Y además, como premio extra, otro control anti Fluvin-Laden en la Avda. Pirineos. Pero esta vez, a hora punta, generando un atasco de mil pares. Una fotillo que he echado en los 20 minutos que me ha costado recorrer 100 metros. Evidentemente no le he echado foto a los velocirraptor, solo faltare que me parasen :)

Apunto de ser devorados

Espero que nadie tuviera prisa.

Más cosas sobre esta destrucción:
Art Attacks
Art Attacks (II)
Art Attacks (III)
Art Attacks (IV)
Art Attacks (V)
Art Attacks (VI)

7 comentarios:

  1. El Actur esta en obras, para transformarse y acoger la EXPOculación...

    ResponderEliminar
  2. Si tanto te molestan las obras no cojais el coche, no tengo coche y lo bien que vivo.
    Y si me muevo por la ciudad en bus y andando y de maravilla.
    Que se fastidien con atascos los que llevan coche.

    ResponderEliminar
  3. Vaya, eso, que se jodan o se fastidien esos que tienen que coger el coche, por el motivo que sea. Eso es un argumento y lo demás tonterías.

    Y de paso a ver si Sylar mete caña a Malvado Mono y nos pone semáforos cada 10 metros. Que ya vale de circular.

    Cierto es que hay mucha gente, y yo me incluyo el primero en ocasiones, que cogemos el coche para desplazamientos que no nos hace falta, y posiblemete por simple y llana "comodidad". Pero en las horas puntas en las entradas de la ciudad no suele ser ese el caso.

    Intentar negar la necesidad del uso del coche tal y como está comunicada esta ciudad me parece injusto, una ciudad ahogada por un tercer cinturón de mentira, llena de obras sin fin, de actuaciones que se hacen, se rehacen, y se vuelven a rehacer, y con soluciones que en lugar de mejorar, empeoran. Y no hablemos del transporte público. Para más datos que Sylar publique su CV.

    Y Belloch quiere convertirnos en la tercera ciudad de España...

    ResponderEliminar
  4. Genial, sigue destruyendo Zaragoza así y te convertirás en mi Dios!

    Por cierto, para anónimo. Yo cojo el bus 23, paso todos los días por donde Sylar tan bien ha puesto sus semáforos, y puedo decirte que no voy de maravilla, que también es una mierda

    ResponderEliminar
  5. "Oh!" gran Sylar, como hemos podido disfrutar, aunque no alardeas de ello, con el gran boquete abierto en la puerta del parque grande al lado del Miguel Servet 18 minutos desde la rotonda de Via Hispanidad al Parque Grande

    ResponderEliminar
  6. Zaragoza...me mata!10 de abril de 2008, 0:03

    Pues pronto te dire de dos semaforos nuevos.. je

    ResponderEliminar
  7. Grande! Grande el alarde de inteligencia del comentario anónimo que no tiene coche y vive tan bien. Cada vez tienes más secuaces, malvado Sylar!

    ResponderEliminar

El autor de los comentarios se hace responsable del contenido de los mismos.