viernes, 18 de abril de 2008

Discovering the Garlic Soup (II)

Un nuevo colectivo ha descubierto las sopicas de ajo. En este caso, la FABZ, una federación como Interpeñas que exige lo que le de la gana a quien le de la gana, como si pintara algo.

Así, como les picaba en la nariz que los buses iban mal, decidieron hacer un estudio para ver si es verdad o es imaginación de los usuarios. Como ellos no iban a hacer el trabajo sucio moviendo el culo de la silla, llamaron a la participación ciudadana y enviaron a 100 gilipollas voluntarios a las paradas de los buses a recoger datos reales acerca de las frecuencias.

Después de tan intenso y concienzudo estudio han llegado a una increible conclusión que nadie hubiéramos imaginado: Sólo una línea de autobus (el 20) va más o menos bien. ¡Oh, Dios mío! ¡Si no era casualidad que siempre que yo iba a coger el bus iba con mucho retraso!

Pincha en la imagen si estás cegato y no lees (foto: MasterJSL)

Aun así, hasta fijándose estos están en las nubes. ¡Califican la línea 32 como conflictiva! Todo porque una vez de las que hicieron el estudio tardó 25 minutos. ¡Si es de las buenas! ¿Pero esta gente alguna vez ha cogido el 42? Lo normal son 20 o 25 minutos, mi record hora y media.

En fin, media vida destruyendo para que luego la gente sólo se de cuenta con absurdos estudios... bueno, al menos sólo engañaron a 100 para hacerlo. Otros, para descubrir tontadas mayores como que "los jóvenes no pueden acceder a una vivienda", gastan millones de euros de las arcas públicas.

Al menos están entretenidicos.

5 comentarios:

  1. jajajaja, un post espectacular y cuanta razón tienes...

    ResponderEliminar
  2. Esta bien el post. Pero la proxima vez que utilices una foto de mi web, no la recortes ;), o en su defecto, pones la procedencia de la misma.

    ResponderEliminar
  3. Yo suelo alabar y apoyar toda tu destrucción, pero, en cambio, no considero justo el trato de los "gilipollas" voluntarios.
    No considero necesario la falta de respeto a gente que, al igual que tú o que yo, está hasta los cojones de TUZSA y su ¿servicio?, simplemente, que tendrán más tiempo libre para hacerlo y por eso lo hacen.
    En cuanto a lo de la FABZ, completamente de acuerdo

    ResponderEliminar
  4. Como puedes comentar eso de un autobus en el que siempre huele bien, las frecuencias se cumplen a raja tabla, y nunca has visto CUATRO autobuses con un letrero que ponga 42 en fila....

    (MODO IRONICO OFF....)

    Eso si, para que ir al circo si ya tienes el 42. No se si te acordarás de un malvado conductor de gafas grandes, algo viejo; recordado por bajarse en medio de la pza zaragoza a hostiar a un coche (que pobrecico...habia osado no frenar cuando el 42 invadió su carril sin el intermitente).

    Otra historia que me tocó vivir, fue cuando un pobre estudiante le tocó el retrovisor gigantesco que llevan los autobuses de 3puertas, como era normal el bus iba a petar, y el señor autobusero se recorrió todo el bus (pidiendo amablemente con el puño a la gente para que le dejara paso) para coger al chaval por el cuello!!! jajaj

    Menos mal que gracias a cumplir 18 años y tener un vehiculo alternativo ya no lo uso desde hace bastante!

    ResponderEliminar
  5. Eso, un poco de respeto y lo de gilipollas, vamos a ver si lo dejamos en "ilusos pringaos". Meritorios aspirantes a la gloria de dirigir algún sucedáneo de partido político, como federaciones de barrio, peñas festivas, asociaciones culturales politizadas, interesadas ongs, comités de empresa, comunidades de vecinos, y demás reductos de la tercera regional política,siempre al servicio de los "padrinos" profesionales correspondientes.

    ResponderEliminar

El autor de los comentarios se hace responsable del contenido de los mismos.