viernes, 25 de abril de 2008

Drag Traffic Queens

Qué machista es la sociedad. Como sabeis, estamos en un proceso de reforma donde todo es igualitario y se eliminan los iconos sexistas, como por ejemplo esa cosa horrible machista que son los semáforos. Para ello, diversas mujeres que no tienen otra cosa que hacer en la vida diseñaron los semáforos con falda, en los que sí se especifica explícitamente un sexo.

Rápidamente varias voces sensatas se alzaron ridiculizando la medida. ¿Y porqué no chicas en pantalones en vez de falda? ¿O distinciones de razas? Hay cientos de colectivos discriminados.

Sylar escucha a todo el mundo, y he dado con la opción perfecta para no ofender a nadie: Semáforos travestis. ¿Cómo? ¿Travelos? ¡Si! En todos los semáforos nuevos de LEDs está así, ¿a que no os habíais dado cuenta? Observad bien:

Pincha en la imagen para no dejarte los ojos buscando la falda

¿Lo veis? Es un tio, pero tiene lucecicas extras que le permiten cambiarse de ropa rápidamente y vestirse de chica con falda (o de escocés). Cuando está la luz apagada se ve claramente como los personajes del semáforo son transexuales con distintas prendas preparadas.

Pincha en esta también...

El siguiente paso es el nuevo uniforme no sexista para los guardias velocirraptor de tráfico (para cuando se estropeen los semáforos o haya atascos):

Y, si te apetece, en esta también. Pero yo no lo haría.

¡Buen fin de semana!

4 comentarios:

  1. jajaja, no me lo había planteada así...

    ResponderEliminar
  2. Copado tu blog, está interesante.

    Si tenés ganas podés pasarte por el mío.

    fantasmavelez.blogspot.com

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Estos "femáforos" a veces también fallan. Si no vean este semáforo que, por algún fallo técnico, estaba encendidas todas los leds verdes.

    ResponderEliminar
  4. Bueno Sylar, tú y yo sabemos que esto es fruto de la incultura que se extiende densa como la boira por la sociedad. Aquí sé que, en el fondo, tú no has tenido mucho que ver. Esta destrucción corresponde más a "Superfeminazi", superhéroa de las feministas (y feministos" allá donde/donda/dondo los/las/les/lis/lus haya.
    A modo de ejemplo te dejo esta referencia que ya conocerás:
    http://barrapunto.com/articles/08/01/29/144241.shtml?tid=65

    "Superfeminzi/a/o/u/e" tiene un grave problema de falta de cultura que le lleva a no conocer o ser capaz de comprender que es un gran error identificar el sexo con el género gramatical. Alguien debería explicar a "Superfeminazote/a/o/i/u" que el género gramatical corresponde a una clasificación lingüística. Así por ejemplo en latín tenemos masculino, femenino, neutro y epiceno. En español también, sólo que la mayoría de las veces neutro y masculino coinciden. Pero otras lenguas tienen hasta seis géneros, según seas ser animado con inteligencia, ser animado sin inteligencia, ser inanimado, planta, ...
    Personalmente creo que deberíamos adoptar ese género de ser animado sin inteligencia para poder incluir en él a muchos políticos y a las feminazis. Así, si digo "feminista" en español correcto sé que me refiero a la PERSONA que defiende y promueve los derechos de la mujer. Si digo "feminazi" sé que me refiero a quien promueve la erradicación y el odio hacia lo masculino. Si hablo en el lenguaje propuesto por "superfeminazi", diré "feministo" para el hombre que sea feminista. Y si hablo según yo propongo, diré "feminazi/a/o/e/u" para referirme al ser animado carente de inteligencia.

    ResponderEliminar

El autor de los comentarios se hace responsable del contenido de los mismos.