jueves, 24 de abril de 2008

Enjoy the children

Aunque es entretenido ver discutir a la chavalería, voy a hacer caso a los que me piden una entrada nueva. Esta semana estoy bastante ocupado y no he podido haceros mucho caso, oh jóvenes víctimas asíduas a mi reino de poder y maldad.

Así que va una ligerita, que no tengo mucho tiempo para contaros mis nuevos proyectos. Hablaremos sobre el amor. El amor hacia los más jóvenes de la casa.


-"Ven, pequeño Adrián. ¿Te gustan las películas de gladiadores?"

Así es, en el episodio de hoy os voy a enseñar una cosa sobre el mayor de los tabúes que hoy hay en nuestra sociedad: La pederastía. Stophocles me envía esta foto con un mensaje subliminal que se ha encontrado la puerta del Opencor del Arrabal:


¿"Disfrutarás más con niños"? ¡De subliminal nada! Es claro y directo. De todas formas, por mucho mensaje provocador acerca de un tema prohibido, estoy seguro que la gente se escandalizará menos que por el cartel de la Coca Cola en catalán. Hay temas intocables.

La de cosas que se encuentran por la ciudad...

1 comentario:

  1. como dices de subliminal nada, es claro y directo, desde luego esta sociedad esta enferma...

    ResponderEliminar

El autor de los comentarios se hace responsable del contenido de los mismos.