martes, 8 de abril de 2008

Five Days More

Hay zonas de Zaragoza que están tan destruidas con semejante cantidad de obras que parece dificil empeorarlo. Así, los sufridos conductores de la rotonda de la MAZ (también conocida como Plaza de la Ciudadanía 2: la venganza) ya llevan años acostumbrados a ese punto más que problemático, y cada vez más gracias a las interminables obras.


Luego los jefes no se lo creen cuando llegas 2 horas tarde

Pero precísamente por eso, os habéis acostumbrado a esa pequeña tortura y os olvidáis de quién manda aquí: Sylar. Y para que os acordéis, nada mejor que se junten el hambre y las ganas de comer y dos obras diferentes coincidan en el mismo punto, haciendo que se tenga que cortar un carril por cada lado.

El resultado, 5 kilómetros de retención. A este paso, el atasco para salir de Zaragoza va a llegar hasta Almudevar.

Y no son un par de días, no. ¡Toda la semana vais a sufrir! Hasta la semana que viene no vuelven las obras normales y corrientes. Lo mejor de todo, lo que han dicho en Aragón TV en las noticias: "Si pueden evitar ir por este punto, háganlo". Grandes soluciones a la zaragozana.

3 comentarios:

  1. Hoy llegaba hasta la avenida de cataluña, y eso a las 8 de la mañana, ademas como la gente de delicias y demas van por la autopista de barcelona para incorporarse a la autovia de Huesca tenias tambien alli una retencion de tres pares, concretamente desde la salida de Grancasa/expo hasta la de la autovia de Huesca, y eso a las 8 de la mañana....

    Servidor ha tardado casi 2 horas desde el parque hispanidad hasta Sabeco, en el poligono de San Miguel, en Villanueva.

    Su puta madre.

    ResponderEliminar
  2. es el precio del progreso y de la EXPOculación 2008...

    ResponderEliminar
  3. Eso os pasa por no seguir los consejos de la tele: "Si pueden evitar ir por este punto, háganlo".

    Lo que no te dicen que puede ser peor el remedio que la enfermedad...o que para evitarlo das un rodeo que el depósito se queda temblando, y como la gasolina y el "diesel" andan baratos, pues nada.

    Y que no me digan que son las molestias que conlleva la mejora de las comunicaciones, porque se trata de 2 obras recientes que por la inutilidad con que se realizaron se han tenido que modificar al poco tiempo, total, ya pagamos entre todos los "desfases presupuestarios" que aparecen de vez en cuando en los titulares de los periódicos.

    Por cierto, apasionante el descenso hacia el Almozara de noche y lloviendo, se podría incluir como actividad lúdica para la Expo. Carriles zigzagueantes, cruces que aparecen, desniveles, baches...

    ResponderEliminar

El autor de los comentarios se hace responsable del contenido de los mismos.