sábado, 19 de abril de 2008

How To Waste Money

Queridas lectoras y lectores. Como ya sabéis, una de mis formas de destrucción preferida es tirar el dinero de las arcas públicas. A la mujer trabajadora y al hombre trabajador les jode mucho ver cómo gran parte de su money va al estado. Y cuando ya suman los impuestos indirectos, se empiezan a indignar. ¡Y qué mejor que gastar esa pasta en chorradas como semáforos con falda, obras que se hacen y rehacen constantemente (como Ranillas o el "paso a nivel") y cosas por el estilo que todas y todos conocéis.

Varias y varios me lo habeis comunicado ya por correo: Han inventado un milagroso software programado en dos tardes que corrige el sexismo en el lenguaje. Os recomiendo seguir el enlace ya que ahí lo explican todo mucho mejor de lo que lo pueda hacer yo, ponen hasta los precios que cuestan las licencias (que tened por seguro que gastaré aquí).

Una demostración más de lo absurda que es la discriminación positiva: usar mal el lenguaje. Y lo más triste de todo es que todas (y todos) estas (estos) que se empeñan en hablar y escribir así no saben que lo hacen incorrectamente, igual que las capullas y capullos que escriben "Mujeres" (con mayúscula) para infundir más respeto.

Al mens ls del xat y ls sms si k sben k eskriben mal xD

Actualizado: Mi avanzada edad me ha hecho olvidar poner el enlace a la noticia. Ya está puesto.

2 comentarios:

  1. tienes razón, en castellano las palabras en masculino para hacer los plurales se consideran neutras, a mi no me molesta que escribas con @ para decir por ejemplo tod@s o que utilicen el todos/as o el poner todas y todos, pero eso no es dejar de discriminar, en este tema hay cosas más importantes que luchar antes que por el uso del lenguaje.

    ResponderEliminar

El autor de los comentarios se hace responsable del contenido de los mismos.