viernes, 11 de abril de 2008

Hunting at work

Se supone que el Cuerpo de Velocirraptors se dedica, a perseguir, engullir y asustar a las pobres víctimas del rebaño automovilístico. Pero además tienen otra misión: dirigir el tráfico en momentos dificiles. ¿Y por qué se ha puesto a velocirraptors de caza en vez de otras especies con más sesera? Pues precísamente por eso. La idea es destruir y sembrar el caos.

Así, si hace unas semanas asistíamos al pase de modelitos que hacía una velocirraptor rubia, hoy podremos comprobar cómo actúa uno que le entra hambre y, por consiguiente, ganas de cazar conductorcillos.

Podíamos llamarlo "merienda de negros"

¡Ya lo veis! En pleno atasco de la plaza de la Ciudadanía, en vez de dirigir el tráfico (que se le iba de las manos, of course) pues a sacrificar una res de forma ejemplar.

Sin embargo luego ahí los tienes a las salidas de los colegios, que es cuando SI tienen que poner orden devorando a las ovejitas que se porten mal. Con todas las madres haciendo el cabra con el monovolumen armando un pitoste del copón y ahí impasibles sin hacer nada, haciendo la vista gorda. Es que está mal visto devorar mujeres y niños (y en la siguiente entrada me voy a desquitar con ganas sobre eso).

3 comentarios:

  1. Un par de casos puntuales:

    1) Pza.España, cuando el tráfico de Echegaray estaba desviado hacia Don Jaime I y los follones era mayúsculos (todos los coches parados a lo largo de Don Jaime). Dos policías municipales "dirigiendo" el tráfico. Dan las 21 horas, apagan sus "sables de luz" y al coche. El atasco ahí se queda, que no es cosa suya.

    2) Avda. Cataluña un poquito antes de llegar a Pza.Mozart, dirección hacia el centro. Coche estacionado casi en su totalidad encima de la acera, fácil de esquivar. El coche de policía local se detiene a multarlo, parando de repente en el carril derecho, obligando a 2 autobuses que iban a detrás, y a unos cuantos desgraciados, entre los que me incluyo, a tener paciencia para poder coger el carril izquierdo. Consiguieron crear bastante más caos del que creaba el coche en la acera...aunque igual es de eso de lo que se trata.

    En la mayoría de atascos me da la sensación que lo único que hacen es estar ahí dando al silbato y moviendo las manos, pero sin conseguir mejorar la circulación (tampoco les ayudan los "listos" de turno). Y que su labor principal es multar, a poder ser lo más fácilmente posible. Supongo que eso será lo que se les pide...

    De acuerdo con lo de las madres y sus monovolumenes (y todoterrenos las más pudientes) a la salida de los colegios. Es una generalización, ya lo sé, y como todas conlleva "que paguen justos por pecadores", pero es que se ve cada cosa...

    ResponderEliminar
  2. politicamentecorrecto24 de abril de 2008, 14:14

    ¿¡Cómo que "merienda de negros"!?

    Nooooooo... Querrá Ud. decir "merienda de minorías étnicas", a ver si hablamos con propiedad.

    ResponderEliminar

El autor de los comentarios se hace responsable del contenido de los mismos.